Como limpio mi lectora?

Cerrado
carolina - 30 may 2009 a las 03:20
Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 - 30 may 2009 a las 04:21
Hola, cada vez que quiero poner un cd en la compu, no lo lee la lectora solo lee los que son originales ...mi pregunta es como puedo limpiar la lectora sin llamar a un tecnico, tengo que hacer un informe y no puedo! ya que lo queria grabar en el cd ,desde ya muchas Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 51
30 may 2009 a las 04:21
Hola,

Para limpiar tu unidad (específicamente la lente/laser), puedes usar un CD como el de este link:
http://www.consumer.philips.com/consumer/es/cl/consumer/cc/_productid_SAC2560W_10_CL_CONSUMER/Limpiador-de-lentes-de-CD+SAC2560W-10

Ve a alguna tienda especializada en artículos electrónicos y/o computaciones, y consulta por un limpiador de lentes laser ópticas.

Luego me cuentas como te fue.

Chau.

----------------------------------------------------------------------------------
Si encontraste la solución a tu problema, por favor deja la pregunta como resuelta :D
0