Creo que es problema de drivers

Cerrado
gab - 1 jun 2009 a las 20:00
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 2 jun 2009 a las 00:30
Hola, disculpen pero me podrian decir cual es el problema en mi pc al activar el reproductor windows media player me sale un mensaje El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
Consulta también:

2 respuestas

Arantomo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2009 23
1 jun 2009 a las 20:04
Ningun sonido en tu pc anda? deberias de usar el everest para ver que placa de sonido tenes asi te digo que bajar
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
2 jun 2009 a las 00:30
Hola

Prueba con lo siguiente:
- Clic a Herramientas del menu de Windows Media Player.
- Clic a Opciones...
- Clic a la pestaña Dispositivos.
- Selecciona Altavoces, luego clic en el botón Propiedades.
- En la sección Dispositivo de audio que desea utilizar, clic en botón Avanzadas.
- Clic en pestaña Audio
- En la sección Reproducción de sonido, seleccionar tu tarjeta de sonido.
- Y clic en Aceptar.

Nos comentas el resultado.
.
0