Impresora hp 2100

Cerrado
camarcan13 - 31 may 2009 a las 20:07
 camarcan13 - 2 jun 2009 a las 18:59
Hola,
no consigo hacer funcionar la impresora es una hp 2100 tiene tinta le he puesto el cd per no me hace nada puede deberse a internet 8
Consulta también:

4 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
31 may 2009 a las 20:35
comprueba que los driver son compatibles con el vista y si lo son desinstalala y reinicia el pc para que la vuelva a reconocer y despues instala los drivers a ver si asi hay suerte
0
y esto me lo podrias explicar de una manera un pocomas sencilla no estoy muy metido en estos terminos y no se por donde empezar grcias por las molestias
0
gracias javialva lo probe y consegui hacerla funcionar siguiendo tus instrucciones te devo una
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
31 may 2009 a las 21:34
Vamos a ver es muy sencillo primero de todo desconecta la impresora del pc, despues entra en incio, despues todos los programas, busca donde esta la carpeta de la impresora,situate encima con el raton y se abriran otras ventanas busca desinstalar software o uninstall si esta en ingles esto hara quitar los drivers un vez eliminado reinicia el pc pero antes de que se inicie conecta la impresora al pc otra vez si el pc la detecta te pedira que instales los drivers que son el cd que va con la impresora apartir de aqui ya solo tienes de seguir los pasos que te pida el pc, bueno espero haberte podido ayudar
0
gracias pavernosmatao y otros colegas q me habeis ayudado con la impresora os lo agradezco de verdad pues me estaba volviendo loco y no sabia para donde tirar
0