Mi pc no reproduce ningun sonido.. [Cerrado]

Denunciar
-
 cesdec -
oliz...
x favor nesecito su ayuda urgente, mi pc no tiene ningun tipo de audio, nisiquiera el de msn o de el computador, cuando se abre la secion de windows, etc. Me he metido a panel de control y tratado de subir el volumen, pero la ventana sale como que si estubiece bloqueada, esta como en blanco, no se le puede subir, ni bajar, ni nada. Baje música del ares y me decia Media Error: No se puede reproducir la secuencia de audio: No esta disponible o no responde. No se que hace he buscado el hardware de audio en google pro no me zirve da nada lez agradeceria ke me ayudaran lo mas rapido posible...graciaz...besitosh bye!!

8 respuestas

hola amigos ami igual m paso lo mismo sigan este video y la solucion la tendran...esta muy facil...sigan cada paso y lean muy bien..grax...suerte!!!!!
232
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 38711 usuarios nos han dicho gracias este mes

hey mi compu no reproduce ningun sonido la abado de reintalar el windows y dice que no existe ningun dispositivo de sonido mi micro es un pentium 4 y la moderboar es una pcchips m927rl yeh no se donde bajarlos gracias por ayudarme
hola mi compu no reproduce el audio si reproduce videos pero no se oye kisiera que me ayudaran a solucionar este problema xp y es un celeron
Message postés
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.125
dani si no pones datos de tu pc (placa por lo menos) no se te puede ayudar
tengo el mismo problema
Tipo de procesador Intel Pentium 4 631, 3000 MHz (15 x 200)
ayuda please
primero si fue que reinstaron el windows sepan que tienen que instalar los Driverst si no saben cual es el que yeba bajen el Everest y cuando lo instalen se fijan el el numero de la placa de audio y buscan en google, si ya lo instalan los Driverst y aun le farta un controlador de sonido solo tienen que ir a (panel de cotrol,programas,Aministrador de dispositivos,en la pestaña hardware,dispositivos de audio,juegi,y videos) hay se fijan aver cual es el dispositivo que esta tachado y lo seleccionan dan clic hisquierdo,propiedades,pestaña controlador, y lugo a desintalar, cuando lo desintalen reinisian la pc y en la barra de estado le aparesera un icono que dice nuevo harduar encontrado y hay le sale el tipo de dispositivo que ban a reinstalar y en una bentana le aparesera el Administrador de dispositivos y solo tienen que seguir los pasos hasta que se instale el nuevo dispositivo esto es teniendo en cuenta que ya instalaron los Driverst para eso tendran que reinisial la pc barias veses hasta que se instale.
mira elproblema es el controlador de audio tienes que ver en panelde control administrador de recursos y te salen los controladores checa cual esta mal y reemplazalo descargandolo de la pagina de sopporte de la marca de tu computadora son gratis.
pues a mi el everest no me ayudo mucho, utilice el driver scaner y me encontro el fallo y me descargo los contrladores y ahora mi pc se escucha muy bien, lo pueden descargar desde www.uniblue.com
espero les sirva para solucionar su problema