Consulta también:
- DAÑO CEL W880 AL FLASHEAR
- Flashear bios - Guide
- Que es flashear la bios - Guide
- Como flashear un iphone bloqueado - Guide
- Flashear bios gpu amd - Guide
- Por que mi cel solo carga apagado ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
6 respuestas
si kieren flashear
su telefono
y tener los
archivos
gratis
me tienen ke dar una feria
haha ntc
metance a www.4shared.com
hay les sale una pekeña barra de buskeda en el lado derecho
hay pongan el modelo de su telefono en mi defecto tengo un w610 y de hay baje todo
asta los programas con el mas facil de flashearlo es el setool el v.11 o algo asi
ese es el mejor al seus y al far manager no les entiendo vien pero almenos he flasheado barios telefonos con el setool y todos me an kedado vien
de donde eres amigo por ke la fs cambia almenos yo soy de mexico y utilizo el fs america 2
para flashear tu telefono nesesitas
3 archivos
la main (para tu modelo)
la fs
y la cda
todo de tu modelo ok no tengas miedo ve tutoriales en www.topsonic.com
o en www.esdeperu.com/foros
en las 2 te tienes ke registar a la de ahuevo ok
suerte
mi correo por dudas jjcj_9_@hotmail.com
su telefono
y tener los
archivos
gratis
me tienen ke dar una feria
haha ntc
metance a www.4shared.com
hay les sale una pekeña barra de buskeda en el lado derecho
hay pongan el modelo de su telefono en mi defecto tengo un w610 y de hay baje todo
asta los programas con el mas facil de flashearlo es el setool el v.11 o algo asi
ese es el mejor al seus y al far manager no les entiendo vien pero almenos he flasheado barios telefonos con el setool y todos me an kedado vien
de donde eres amigo por ke la fs cambia almenos yo soy de mexico y utilizo el fs america 2
para flashear tu telefono nesesitas
3 archivos
la main (para tu modelo)
la fs
y la cda
todo de tu modelo ok no tengas miedo ve tutoriales en www.topsonic.com
o en www.esdeperu.com/foros
en las 2 te tienes ke registar a la de ahuevo ok
suerte
mi correo por dudas jjcj_9_@hotmail.com
hola no soy de aqui pero estaba de paso y te vi ....
bueno tu problema es muy simple si lo flasheaste y metiste la main y fs correcta no ay problemas pero lo unico q te salio mal fue la cda.. que no le metiste la correcta y por eso te marca ¡¡¡¡error de configuracion contacte a su operador¡ blablabla bueno solo busca la cda correcta de tu cel y quedara listo y si te llegara a ocurrir cualquier otro error que no sea ese es la main y fs que no son las q le pertenecen a tu cid y lo mas problable es que la tuya sea (cid 52)..... bueno espero aberte ayudado bay y disculpen la molestia ¡¡¡¡posdata..... la cda baria dependiendo del pais que estes.... la de mexico? es america 2.. y las demas no me acuerdo como se llaman pero creo que esa es la tulla si eres de mexico claro pero como quiera una buscadita x la web no te vendra nada mal y no batallaras en conseguirla bueno adios......... y me masndas un mail si te sirvio)) evirishopen_@hotmail.com
bueno tu problema es muy simple si lo flasheaste y metiste la main y fs correcta no ay problemas pero lo unico q te salio mal fue la cda.. que no le metiste la correcta y por eso te marca ¡¡¡¡error de configuracion contacte a su operador¡ blablabla bueno solo busca la cda correcta de tu cel y quedara listo y si te llegara a ocurrir cualquier otro error que no sea ese es la main y fs que no son las q le pertenecen a tu cid y lo mas problable es que la tuya sea (cid 52)..... bueno espero aberte ayudado bay y disculpen la molestia ¡¡¡¡posdata..... la cda baria dependiendo del pais que estes.... la de mexico? es america 2.. y las demas no me acuerdo como se llaman pero creo que esa es la tulla si eres de mexico claro pero como quiera una buscadita x la web no te vendra nada mal y no batallaras en conseguirla bueno adios......... y me masndas un mail si te sirvio)) evirishopen_@hotmail.com
para que flashear solo suban el coztum original y queda flasheado (con menus flash) solo aplica para la serie w. mas informacion contactenme v_carrillo@hotmail.com
usa el prrograma de sony ericsson update service, es para instalar nuevos software a tu celular, y ese es tu problema, bajalo y es muy sencillo y rapidoy cuando termines el proceso solo prendelo y estara como nuevo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
bueno amigop tienes que volver a flachearlo o si no usa el seus te saldra mucho mas facil sino solo conectate conmigo que te dare mejor uinformacion
hola amigome llamo david pues la verdadtengo un sony ericsson k610 tengo con el 1 año pero eske la verda me interesa como puedo flashearlo he buscado los programas por la rede pero ninguno me lo descarga en donde puedo conseguir este programa y ke otros porgramas le devo añadir amigo puedes pasarme las pagina onde los puedo descargar y gratis ? bueno te mando saludos vale bye
Nadamas tienes que flashearlo de nuevo usa el setool no uses otro dale de nuevo primero el main y el fs, le das flash y despues el CDA en misc files y la vuelves a dar flash, vas a ver como qda no hay problema, intentalo de nuevo. no lo lleves a servicio por que te van a cobrar pudiendolo reparar tu.