DAÑO CEL W880 AL FLASHEAR

Cerrado
luis - 13 oct 2008 a las 00:59
 usa este programa - 12 jun 2009 a las 01:00
Hola, Hola, tengo un problema esque ocupe el programa setool lite e hize los pasos flashe,y luego prendi el celular paso una linea que se llenaba por lo mismo que le habia instalado y ya luego me aparecio un msge de configuration error y ya no puedo hacer nada.alguien puede ayudarme a solucionar este problema o es necesario llevarlo atencion a clientes? por cierto mi celular es UN W880
Consulta también:

6 respuestas

julio by flash
20 mar 2009 a las 19:47
si kieren flashear
su telefono
y tener los
archivos
gratis
me tienen ke dar una feria


haha ntc
metance a www.4shared.com
hay les sale una pekeña barra de buskeda en el lado derecho
hay pongan el modelo de su telefono en mi defecto tengo un w610 y de hay baje todo
asta los programas con el mas facil de flashearlo es el setool el v.11 o algo asi
ese es el mejor al seus y al far manager no les entiendo vien pero almenos he flasheado barios telefonos con el setool y todos me an kedado vien
de donde eres amigo por ke la fs cambia almenos yo soy de mexico y utilizo el fs america 2

para flashear tu telefono nesesitas
3 archivos
la main (para tu modelo)
la fs
y la cda
todo de tu modelo ok no tengas miedo ve tutoriales en www.topsonic.com
o en www.esdeperu.com/foros
en las 2 te tienes ke registar a la de ahuevo ok

suerte

mi correo por dudas jjcj_9_@hotmail.com
3
hola no soy de aqui pero estaba de paso y te vi ....
bueno tu problema es muy simple si lo flasheaste y metiste la main y fs correcta no ay problemas pero lo unico q te salio mal fue la cda.. que no le metiste la correcta y por eso te marca ¡¡¡¡error de configuracion contacte a su operador¡ blablabla bueno solo busca la cda correcta de tu cel y quedara listo y si te llegara a ocurrir cualquier otro error que no sea ese es la main y fs que no son las q le pertenecen a tu cid y lo mas problable es que la tuya sea (cid 52)..... bueno espero aberte ayudado bay y disculpen la molestia ¡¡¡¡posdata..... la cda baria dependiendo del pais que estes.... la de mexico? es america 2.. y las demas no me acuerdo como se llaman pero creo que esa es la tulla si eres de mexico claro pero como quiera una buscadita x la web no te vendra nada mal y no batallaras en conseguirla bueno adios......... y me masndas un mail si te sirvio)) evirishopen_@hotmail.com
2
para que flashear solo suban el coztum original y queda flasheado (con menus flash) solo aplica para la serie w. mas informacion contactenme v_carrillo@hotmail.com
2
usa este programa
12 jun 2009 a las 01:00
usa el prrograma de sony ericsson update service, es para instalar nuevos software a tu celular, y ese es tu problema, bajalo y es muy sencillo y rapidoy cuando termines el proceso solo prendelo y estara como nuevo
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno amigop tienes que volver a flachearlo o si no usa el seus te saldra mucho mas facil sino solo conectate conmigo que te dare mejor uinformacion
1
www.K610 flesheo.com
30 ene 2009 a las 00:37
hola amigome llamo david pues la verdadtengo un sony ericsson k610 tengo con el 1 año pero eske la verda me interesa como puedo flashearlo he buscado los programas por la rede pero ninguno me lo descarga en donde puedo conseguir este programa y ke otros porgramas le devo añadir amigo puedes pasarme las pagina onde los puedo descargar y gratis ? bueno te mando saludos vale bye
0
Nadamas tienes que flashearlo de nuevo usa el setool no uses otro dale de nuevo primero el main y el fs, le das flash y despues el CDA en misc files y la vuelves a dar flash, vas a ver como qda no hay problema, intentalo de nuevo. no lo lleves a servicio por que te van a cobrar pudiendolo reparar tu.
1