Memoria

Cerrado
william - 30 jul 2009 à 16:10
Assplosto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves 30 julio 2009 Estatus Miembro Última intervención 30 julio 2009 - 30 jul 2009 à 16:25
Hola, tengo unamemoria de 8 gigas kinstong ,, en mi portatil se ven todos pero en el vehiculo no se ven algunos,, mi pregunta es ll existe agun formato donde los pueda ver todos ,, garcias

1 respuesta

Assplosto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves 30 julio 2009 Estatus Miembro Última intervención 30 julio 2009 1
30 jul 2009 à 16:25
tenes que cambiar todos los archivos a la misma Bitrate, es recomendable 320