Problemas con la unidad de cd

Cerrado
jchurch3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2009 - 1 ago 2009 a las 11:53
Mantino Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2009 - 1 ago 2009 a las 17:27
Hola, buenas que tal a todos
Mi problema es el siguiente, mi Windows Vista a dejado de reconocer mi lectora de cd, es decir que en Equipo no me aparece la unidad D que es la que tenia asignada al cd
Pero sin embargo voy al administrador de dispositivos y la unidad de cd/dvd aparece y no aparece ningun icono de fallo, probe volviendo a desistalarlo, a deshabilitarlo a buscar actualizaciones, que ya me dice que es la ultima que hay
Aparte de no aparecer en Equipo la unidad, el ordenador tarda muchisimo mas de lo normal en arrancar, deduzco que sera por ese error en el hardware

Lo mas extraño que la unidad de cd, esta como muerta, pues le doy al boton para la extraccion de la bandeja y no ace nada, es como si no le llegase energía o algo asi, ni siquiera al iniciar le aparecen las luces miticas al iniciar el PC

Me gustaria si alguien me pudiese ayudar, si sirve de algo mi PC es un HP Pavilion dv9506es
Le mande un mail, a la pagina de HP pero aun no me han contestado

Muchas gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Mantino Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2009 8
1 ago 2009 a las 17:27
HP esta haciendo cosas en algunos paises de muy mala calidad si la abris perdes la garantia, pero tenes los cables desconectados
0