Driver de sonido: HP PAVILION tx1000

Cerrado
jowi - 30 dic 2008 a las 14:28
 rigo_meme - 17 ago 2009 a las 17:54
Hola,

tengo un portatil HP PAVILION tx1000 me venia con el vista i instale XP.. i me acepta todos los drivers menos el de sonido.. me es impossible encontrar uno que me funcione quisiera que alguien me diese una solucion lo agradeceria ;)

espero respuesta cuanto antes un saludo,

GRACIAS
Consulta también:

5 respuestas

cuchillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2008 1
30 dic 2008 a las 14:32
Te lo podes bajar directamente desde la pagina de HP
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=en&cc=us&taskId=135&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3185026
0
Hola de nuevo..

ya lo hice.. instale los de la pagina web de HP.. pero todo i asi no me detecta los drivers del sonido

y en administrador de dispositivos me sale: ?dispositivo de audio en el bus High Definition Audio

?dispositivo de modem en el bus High Definition Audio

:S

nose que me puede faltar.. agradecederia una solucion es un poco urgente ;)

GRACIAS
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
30 dic 2008 a las 16:10
Hola

Descarga es te driver de sonido.
Este es el link:
---> ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35001-35500/sp35314.exe

Pero antes de instalarlo debes de desinstalar los anteriores drivers de sonido que tengas.

Una vez instalado el nuevo driver debes de actualizarlo si no es reconocido.

.
0
hola

e provado de instalar el driver pero me sale una pantalla que no me deja.. me empieza a instalar i se me para i pone:

ningun controlador se soportava en este paquete de contrtolador. i la unica opcion es aceptar i se me cierra la instalacion:S

cnt GRACIAS
0
terrible2010 > jowi
24 feb 2009 a las 16:37
hola yo tengo todos los drivers para tu lap yo tengo la 1320us pero a mi no me funciona la camara pero en tu modelo si funciona manda un correo y te mando todos los drivers
terrible2010@gmail.com
0
hola... yo tengo una pc pavilto tx1000 pero quise instalar un juego pero no me corre... pregunt en el portal del jueg y me preguntaron q tarjeta grafica tenia pero trat de ver que tarjeta pero no encuentro ninguna informacion de la tajeta... me podrian ayudar x favor?????
0
enrique > alejo
6 may 2009 a las 10:39
se q es tarde pero la tarjeta de video que viene en la tx1000 es una nvidia geforce go 6150 yo = necesito el driver de sonido xD por favor
0
gracias... para q srive los pack de sonido en la compu????
0
yo tengo todos los drivers, pero el pex es como se los paso ya que por mail no se puede por que miden un buen si me ayudan a decirme como mandarselos con gusto se los pongo, aclaro no cobro nada por que yo me dedico a esto y necesito drivers y los mulas los venden asi es que ayudenme a saber donde ponerlo y sas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
puedes tratar bajando el programa de uniblue driver scanner buscalo en taringa ya viene con el serial

ese te baja todos los drivers solo tienes que tener de perdido el de red

a mi me funciono muy bien con varias portatiles. si no lo encuentras avisame a mi correo y yo te ayudo
0