No tengo sonido: He bajado everest, ..

Cerrado
Marina_M Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009 - 15 ago 2009 a las 19:13
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 16 ago 2009 a las 05:59
Hola,
Me han formateado el ordenador. La cuestión es que iba el sonido en este ordenador pero con otro router, pero no con el mio.

He puesto el CD Creative sound blaster y nada. He cargado drivers que me decia everest y los he desinstalado, por lo que ahora no me sale el driver de sonido , ni con interrogante amarillo ni nada.

Ya no sé qué hacer. Me he registrado aquí como último recurso, a ver si leeis mi everest y me ayudais.

Gracias anticipadas.

Recibid un cordial saludo de una usuaria novata.
Consulta también:

5 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
15 ago 2009 a las 20:13
pues tampoco quiero ser pesado pero no hay ningun informe de el everest ...abre el everest y pidele un informe cuando te lo de copialo y pegalo aqui en el foro
1
Marina_M Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009
15 ago 2009 a las 20:52
Hola Hectorini: Qué amable eres!!
Te diré que acabo de dejar mi everest en tu nick y lo he leido en mi ordenador en el foro.
Puede ser que solo lo haya podido leer yo, no entiendo porqué.
Lo vuelvo a poner, si no sale es que mi sistema copia y pega de wod no va bien, entonces tendré que instalar un cd de excel, word, etc que tengo, éste me iba con el windows que me han instalado unos amigos.

No me deja hacerlo de nuevo. He intentado también enviar desde mi correo a la direccion de kioskea pero no sale al pulsar "enviar"
Te dejo mi correo a ver si asi podemos comunicarnos aunque lo correcto entiendo que es compartir con el foro pero no me funciona la opción "Copiar y pegar aquí"

Mi correo es: Nurya_47_b@hotmail.com

Te dejo un afectuoso saludo:

Marina_M
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
15 ago 2009 a las 21:29
dime algo le actualizaste tu windows a tu computadora ? el reporte pense que lo estabas pegando en el foro pero ya me di cuenta que me llego ami cuenta que tengo aqui en el foro a mis mensajes ..pero en fin ya lo tengo pero segun el informe que me mandas el modelo de tu placa es esta Foxconn K7S741MG-6L / K7S741GXMG-6L y segun el fabricante nada mas hay drivers de audio para windows 2000 te mando la pagina y dale clic donde dice On-Board Audio Drivers K7S741GXMG-6L
AMD onboard audio drivers for 32bit. V1.0 22.4MB 8/19/2005 y hai te dice conque sistema es compatible


http://www.foxconnchannel.com/support/downloads.aspx


a otra cosa se me olvidaba tu tarjeta de audio es integrada o pci?
1
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
15 ago 2009 a las 21:39
lo encontre marina

aca esta el driver para xp

http://www.foxconnchannel.com/support/downloads_detail.aspx?ID=en-us0000199
1
Marina_M Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009
16 ago 2009 a las 03:37
Hola Hectorini:

TRas olvidarme por unas horas de los problemas informáticos cerrando el ordenador, al volver a conectarme me he llevado una grata sorpresa al abrir mi correo. y encontrarme con un mensaje tuyo con la solución.
¡Me has enviado los drivers correctos!!
Mil Gracias!!!!
Intuía que lo encontrarais rápido aunque no tanto. Gracias por tu generosidad y tu tiempo.
Aunque tengo que estudiarlo despacio, porque hay muchos archivos y no quiero cometer fallos, puesto que no lo he hecho nunca y hay muchos archivos que no comprendo muy bien...pero conseguiré instalarlos bien. espero.

Te informaré enseguida que consiga escuchar música en mi ordenador.

Por cierto. ¿Has sido tu quién me ha entrado en el méssenger pidiendo "Aceptar nick? He aceptado y agregado.

Así podremos comunicarnos algo más.

Te anticipo que vivo en Mallorca. España.

Te deseo un Feliz Fin de Semana.

Marina_M
0
Marina_M Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009
16 ago 2009 a las 05:35
Hola de nuevo:
Este mensaje va dirigido en especial a Hectorini, porque me ha enviado al enlace correcto pero me temo que algo he hecho mal.
Mi primera intención era enviar este mensaje de modo personal a hectorini, pero estoy medio dormida y le he dado al foro. Aqui son las 5:42 de la madrugada.


Aquí estoy sin dormir intentando comprender para qué sirven tantos archivos exe como me sale en el enlace que me has enviado.
Como ya te he comentado , sé que es el archivo correcto, pero me salen 4 carpetas y al menos 15 archivos.

Si eres tan amable de mirar lo que me has enviado y me indicas por dónde comenzar te lo agradecería.
No quisiera abusar de tu generosidad, pero sé que me guiarás sabiamente para solucionar definitivamente el problema.
He leido tutoriales sobre instalación de drivers antes de volver a preguntarte, pero hablan de una unas cifras de drivers, no de una carpeta llena de archivos. ¿Me explico?
Estoy hecha un liooo!!
Gracias por tu paciencia
Un saludo
Marina_M
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
15 ago 2009 a las 19:21
y donde esta el la informacion que te dio el everest?
0
Marina_M Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009
15 ago 2009 a las 20:08
Me vuelve a salir "responder a hectorini"
Te acabo de mandar mi informe everest. ¿Te ha llegado?
No quiero resultar pesada, cuando puedas lo miras y si puedes ayudar te lo agradezco infinitamente.
y sino, también te quedo agradecida por intentarlo..cuando tengas tiempo y ganas.
Gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
16 ago 2009 a las 05:59
despues de que descargues los drivers para tun placa, busca en una de las carpetas que te diga xp y ahi debe de salir un archivo que dice setup de instalacion o nada mas setup dale click a este archivo y este se encarga de instalar todos los drivers en tu computadora asi de sencillo cuando le des al setup solo sigue las indicaciones y no alteres nada solo dale a next next hasta que te diga que los drivers se instalaron correctamente con exito.
0