No tengo sonido

Cerrado
nikax Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009 - 16 ago 2009 a las 00:56
nikax Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009 - 16 ago 2009 a las 01:59
Hola muy buenas.
El problema es ke tengo un ordenador (no es mio) pero lo he formateado y no tiene sonido. Llevaba dos años sin sonido segun me comentan los dueños y después de formatear ocurre lo mismo. El tema es que cuando le cargúé todos los drivers y tal, lo conectamos y al enchufar el cable del altavoz con el ordenador encedido apareció una pantalla de Gygabytes, una pantalla como de pruebas de sonido y ahí si ke sonaba una moska. La tia cuando escuchó sonido en sus altavoces no se lo creia porque llevaba 2 años sin sonido alguno. Ni de arranque de windows ni nada. Cambiaron altavoces, cambiaron la tarjeta de sonido, y funcionó unos dias pero de nuevo igual. He pasado el everest para cerciorarme de la tarjeta ke tienen y me salen como dos, a ver si alguien me lo explica:
En multimedia-Audio PCI/PnP:

Creative Autigy SE (SBO570) Sound card______________________________PCI
Realtek ALC850@nVIDIA nforce4 SLi (CK8-04)-Audio codec interface________PCI

Qué tarjeta tienen instalada? el tio me decia ke la sound blaster. Alguien me puede decir para poder meterles los drivers correctos? para descartar ke sea eso. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
P.D:PUedo hacer un informe del everest también por si sirve de ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

nikax Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009
16 ago 2009 a las 01:59
Hola, soy la misma. Ya lo tengo solucionado. No se si contarlo pq era una chorrada pero por si a alguien le ocurre: El pc tiene, creo, 2 tarjetas instaladas, una funcionaba y la otra no. He mirado detrás de la cpu y en la parte de abajo he visto ke habia otra entrada de altavoces, lo he enchufado y listo. Un saludo a todos.
0