Señores, INFORMACION DE INTERES PARA TODOS!...
Les cuento que hace como un mes trate de buscar una respuesta al problema mediante este foro pero no consegui solucionar nada; revisando la pagina de hp, por los sintomas que tenia mi computadora HP DV 2000 pense que se trataba de un problema de actualizacion del bios, pero resulto no tener nada que ver a pesar que iniciaba como todos dicen y de repente la pantalla se quedaba en negro, quedaba encendida las luces del teclado y la pantalla con iluminacion tambien pero completamente negra.
Me puse en contacto con los tecnicos de hp en USA via chat pero luego de probar de todo nada y resula que hablando con amigo tecnico en informatica me indico que si encendia bien al principio y luego quedaba en negro era otra cosa, de echo si logran entrar a la pantalla en MS o algo asi en modo de fallos presionando f9 o f10 y se logran ver las caracteristicas del equipo quiere decir que el problema no es de BIOS.
Gente, resulto ser el windows, que habia perdido algun componente del programa que se soluciono insertando el cd del windows a la unidad de cd, solicitando repara los errores o algo asi, en realidad es algo sencillo pero que necesitan tener un conocimiento para hacerlo, es como si fueran a instalar el window otra vez solo que le dan en buscar errores y reparar, insertando el cd previamente, seria conveniente que si saben o conocen a alguien que sepa instalar el windows sea esa persona la que se encargue, en realidad es una tonteria y pensar que la gente se aprovecha de esta falla y te cobran como si le cambiaran una pieza, yo me quede loco pues luego la reinicie y aunque demoro un poco para hacerlo la primera vez, logro entrar al window con la respectiva imagen en toda la pantalla..
Ya que las portatiles nuevas no traen cd de window sino que este viene en una particion del disco duro les sugiero que se busquen una prestado o quemado que sea el mismo window que tiene la laptop, que por lo general es el home premium como fue mi caso.
Espero les sirva de algo esta informacion, me avisan si me funciono, a mi si.