Mi cumpu esta super lenta

Cerrado
hannie - 18 ago 2009 a las 22:45
Rafael Seo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2009 - 19 ago 2009 a las 23:37
mi computadora es viejita me la acaban de regalar y cuando la prendo dura como media hora para iniciarse y no se escucha nada y no se que hacer no se nada me dicen que la formateer pero no se como no tengo ningun disco alguien compadezcase de mi ayudeme por favor
no tengo dinero por eso quiero arreglarla yo
la,
Consulta también:

3 respuestas

jijiji me dio cosita como pediste el favor. Bueno 1º que nada podrias especificar que pentium es. que sistema operativo tiene tu pc con esas dos informaciones podrias ayudar un poco a que nosotros te ayudemos .


Saludos ^^
0
JosuéxD Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 47
18 ago 2009 a las 23:25
NO DEBO LLORAR (-_-) NO DEBO LLORAR (T,T) JAAJJA NO TE CREAS LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES CUANDO ESTE PRENDIENDO TU MAQUINA SOLO PRESIONA EL BOTON SUPR O SUPRIMIR CUANDO ENTRES AL BOOT MENU DALE CLICK EN LA SEGUNDA ILERA LUEGO BUSCAS FIRST DISPOCITIVO DE ARRANQUE
VA A TENDER DISCO DURO PERO TU LO CAMBIAS A CD LUEGO TE SALES Y LE DAS SAVE AN EXIT DESPUES DE ESO INSERTAS TU DISCO CON EL QUE QUIERAS FORMATEAR TU MAKINA WINDOWS XP, UE, LINUX ETC...
LA FORMATEAS LUEGO PARA DESCARGAR LOS DRIVER PORQUE SE SUPONE QUE TU MAKINA ES VIEJITA ENTRAS A LA PAGINA DE INTEL Y LE PONES DESCARGAR PORMI VA A BUSCAR EL DRIVER QUE NESESITAS PARA TU PROCESADOR PENTIUN 4 LUEGO EL DRIVER DE LAS GRAFICAS Y EL DE LA TARJETA MADRE LUEGO DESCARGA EL JAVA, ADOBE FLASH PLAYER Y ADOBE SHOCKWABE TE DEJO MI CORREO POR SI TIENES DUDAS

JOSUEROJO1@HOTMAIL.COM POSDATA SI ERES G A Y NO ME AGREGES xD
0
Rafael Seo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2009 6
19 ago 2009 a las 23:37
Haces muy bien formateando el ordenador, cuando acabes tu PC estará como recién comprado, aunque lógicamente obsoleto. Creo que mejor que las explicaciones que te podemos dar en el foro es que te dirijas a un tutorial muy bueno y muy gráfico que hay en: http://www.trebolclick.com/
Si aún así tu ordenador sigue lento, podrías plantearte instalar como sistema operativo el Windows 98 que requiere muchos menos recursos del sistema. Pero espero que no tengas que llegar a esto puesto que su modo de instalarlo es distinto y un poco más complicado.
0