Pen drive cibox 16gb

Cerrado
hylty Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2010 - 4 sep 2009 a las 17:27
Ferkoth Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009 - 4 sep 2009 a las 17:28
Hola, a todos,
tengo un problemilla y estoy un poco casadillo de patear la red y noo encuentro nada.
tengo un pen drive 16gb de cibox con chip usbest que que ha quedado muerto weno el pc lo reconoce como disco y no me deja sacar los datos ni formatear ni nada , ya he probado con algunos programas y nada hay por hay uno que instala los drivers de faluk o algo asi y me dice que nada se enciende el led lo reconoce como faluk pero nada y necesito los archivos que hay dentro son muy importantes no me gustaria perderlos ya que no tengo opcion de recuperarlos de ninguna otra forma. gracias
Consulta también:

1 respuesta

Ferkoth Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009 3
4 sep 2009 a las 17:28
Los pendrive de marcas raras... no son para nada confiables, lo barato sale caro.
-1