Tengo problemas con el audio de mi cafe inter

Cerrado
rocki365 - 3 sep 2009 a las 23:20
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 5 sep 2009 a las 01:38
Hola,
tengo un cafe internet con una red compartida el internet me lo proporciona un amigo ese amigo tiene dos eaquipos en su casa y uno en otra residencia
yo tengo los equipos mios (4) con el sistema operativo
xp colosos service pack 2
y los equipos de mi amigo tienen xp service pack 3
pero el de la otra residencia tiene un sistema operativo diferente que es
(Windows XP PoInT v7)
lo que pasa es que cuando prenden este equipo el sonido, el control de siber, la red domestica se caen y desaparecen como por arte de migia cual seria la causa
otra cosa cuando apagan al equipo de la residencia todo buelve a su normalidad
que pasa no tengo ni idea por favor nesecito su cordial ayuda muchas grasias
Consulta también:

7 respuestas

muchas grasias por su ayuda gente del foro sigo sin audio y nadie responde entons para que me registre
muchas grasias
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
4 sep 2009 a las 23:14
estopodria ser a una muy mala coneccion

da una explicacion mas clara de como tienen conectado los equipo pues con loq ue dices es dificil que alguien te ayude
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
4 sep 2009 a las 23:14
esto se debe a una muy mala coneccion

da una explicacion mas clara de como tienen conectado los equipo pues con loq ue dices es dificil que alguien te ayude
0
la coneccion sale de un router encore a un swich encore de ese swich biene a mi swich y de este a los equipos mios (4) . los otros equipos salen desde el primer swich
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
5 sep 2009 a las 00:57
esta un poco enredoso....pero porque no conectas tus equipos a el primer swich de donde se alimentan los otros equipos
0
es que el problema no es el internet
el problema es la caida de los controladores de audio cuando prenden el equipo que tiene
al sistema operativo Windows XP PoInT v7
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
5 sep 2009 a las 01:38
no pues en tu primer comentario pusiste esto


lo que pasa es que cuando prenden este equipo el sonido, el control de siber, la red domestica se caen


pues ya nos hisiste bolas

el problema es el sonido o la caida de la red
0