Me formatiaron el compu y me quede sin audio

Cerrado
vivi - 4 sep 2009 a las 04:53
hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 4 sep 2009 a las 23:10
Hola,me formatiaron el computador y cuando queria escuchar musica no pude y me di cuenta de que el aparatito del volumen (sitofono) que esta al lado de la hora al lado derecho de la pantalla del pc ya pero el caso es que eso no sale y me dijieron que si aparecia hay se podia escuchar musica o sino no y necesito ayuda a la brevedad posible ya? gracias...ah y me dijieron que tenia que actualizarlo en el panel de control pero no cacho mucho y n0o se me podrian indicar paso por paso ..ahora si que gracias.

5 respuestas

hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
4 sep 2009 a las 23:10
si te decian que si lo traia y podian escuchar musica seguramente se te desinstalo ( eso no quiere decir que se hallan eliminado los drivers ) estan hai y lo que tienes que hacer es lo siguiente


inicio , click derecho en mi pc , propiedades ,hardware , administrador de dispositivos, y buscas el dispositivo de sonido debe de verse con signo de interrogacion amarillo , si nolo ves das click en dispositivos de sonido video y juegos ahise desplega una lista y buscas el dispisitivo de sonido y le das click derecho y le das a actualizar driver y automaticamente sale el asistente y dejas que haga su trabajo que localize los driver y te los vuelav a instalar
2
DIABEUX Mensajes enviados 523 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.990
4 sep 2009 a las 10:21
QUE MARCA ES TU PC, O ES ARMADA TE SABES EL MODELO DE LA TARJETA MADRE O EL MODELO DE TU PC.
0
lo unico que se es que es un LG .
0
lo unico que se es que es un LG
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
DIABEUX Mensajes enviados 523 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.990
4 sep 2009 a las 22:57
y que modelo es por lo regularmente lo traen en el monitor o por deonde esta el mouse si es lap si es de escritorio lo trae en el cpu si gusatas agregame ciber_spacio7984@hotmail.com y vemos si lo podemos solucionar.
0