He formateado y me falta todo, informe Everes
Resuelto/Cerrado
Secamara7
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2009
-
2 sep 2009 a las 22:38
Secamara7 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 - 5 sep 2009 a las 03:33
Secamara7 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 - 5 sep 2009 a las 03:33
Consulta también:
- He formateado y me falta todo, informe Everes
- Informe de entrega sms bloqueado - Guide
- Falta xinput1_3.dll - Guide
- Falta d3dx9_43.dll - Guide
- Falta msvcr100.dll - Guide
- Se puede rastrear un celular formateado de fábrica - Foro Móviles/PDA/GPS
6 respuestas
hectorini
Mensajes enviados
761
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
775
2 sep 2009 a las 23:39
2 sep 2009 a las 23:39
haber aqui estan tus drivers para tu placa
https://www.gigabyte.com/tw
https://www.gigabyte.com/tw
hectorini
Mensajes enviados
761
Estatus
Miembro
Última intervención
775
3 sep 2009 a las 01:02
3 sep 2009 a las 01:02
asi es descarga segun el pais donde te encuentres
ya formateaste ?
o estas por formatear?
si estas por formatear te recomiendo que primero lo hagas y veas que drivers son los que te instala el windows y cuales te van a faltar. Porlo general despues de una formateada siempre te faltan los de audio , video y red , primero formatea y fijate que drivers te faltan y ya despues descargalos de la pagina que te mande
y esos son los drivers de tu placa y si en lagunos casos tienes que descomprimir y en otros no
ya formateaste ?
o estas por formatear?
si estas por formatear te recomiendo que primero lo hagas y veas que drivers son los que te instala el windows y cuales te van a faltar. Porlo general despues de una formateada siempre te faltan los de audio , video y red , primero formatea y fijate que drivers te faltan y ya despues descargalos de la pagina que te mande
y esos son los drivers de tu placa y si en lagunos casos tienes que descomprimir y en otros no
Secamara7
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
4 sep 2009 a las 05:39
4 sep 2009 a las 05:39
Hola, saludos a todos
no he podido instalar los drivers, al inicio tengo el informe de Everest tambien tengo un link que me pasó Hectorini, descargué los drivers pero realmente no pude terminar de instalarlos, no supe como descomprimirlos e instalarlos, les agradezco mucho su ayuda, diganme por favor paso por paso que sigue despues de descargar los drivers, (porque no se para donde se fueron). lemoví a muchas cosas y nada total.
Volví a formatear y asi la tengo ahorita sin drivers y unos colores muy feos en la pantalla e iconos grandes, no se puede ajustar la resolucion de la pantalla
Me metí al administrador de dispositivos y unicamente estos tienen el signo amarillo:
?Otros Dispositivos
?controladora de sonido multimedia
?controladora de video (compatible vga)
?Modem PCI
De antemano muchas gracias por ayudarme, por favor si me vas ayudar dime con palabras que te pueda entender.....Dios te Bendiga....
no he podido instalar los drivers, al inicio tengo el informe de Everest tambien tengo un link que me pasó Hectorini, descargué los drivers pero realmente no pude terminar de instalarlos, no supe como descomprimirlos e instalarlos, les agradezco mucho su ayuda, diganme por favor paso por paso que sigue despues de descargar los drivers, (porque no se para donde se fueron). lemoví a muchas cosas y nada total.
Volví a formatear y asi la tengo ahorita sin drivers y unos colores muy feos en la pantalla e iconos grandes, no se puede ajustar la resolucion de la pantalla
Me metí al administrador de dispositivos y unicamente estos tienen el signo amarillo:
?Otros Dispositivos
?controladora de sonido multimedia
?controladora de video (compatible vga)
?Modem PCI
De antemano muchas gracias por ayudarme, por favor si me vas ayudar dime con palabras que te pueda entender.....Dios te Bendiga....
hectorini
Mensajes enviados
761
Estatus
Miembro
Última intervención
775
4 sep 2009 a las 21:04
4 sep 2009 a las 21:04
los driver que te faltan son los de sonido , video por lo cual se ve fea la pantalla y con iconos grandes y el de modem , que es el que te sirve para conectarte por medio de un cable de una linea telefonica y a una velocidad muy baja que es la de 56 kb/s
de la pagina que te mande bajalos y ejecutalos , ahora si es mu dificil dejame tu direccion y te agrego y te ayudo por el meseenger
de la pagina que te mande bajalos y ejecutalos , ahora si es mu dificil dejame tu direccion y te agrego y te ayudo por el meseenger
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Secamara7
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
5 sep 2009 a las 01:34
5 sep 2009 a las 01:34
Hola Hectorini
ya los bajé y los ejecuté, ¿ahora que sigue?, yo creo que ya me falta poco, si quieres decirme por este medio o por medio del messenger
mi correo es:
scamacho6@hotmail.com
Creo que lo que me falta es descomprimirlos, y no se como se hace
si no te contesto inmediatamene es porque trabajo casi todo el dia y tengo muy poco tiempo para arreglar esta computadora, te agradezco TU AYUDA! .....GRACIAS POR TODO
ya los bajé y los ejecuté, ¿ahora que sigue?, yo creo que ya me falta poco, si quieres decirme por este medio o por medio del messenger
mi correo es:
scamacho6@hotmail.com
Creo que lo que me falta es descomprimirlos, y no se como se hace
si no te contesto inmediatamene es porque trabajo casi todo el dia y tengo muy poco tiempo para arreglar esta computadora, te agradezco TU AYUDA! .....GRACIAS POR TODO
Secamara7
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
5 sep 2009 a las 03:33
5 sep 2009 a las 03:33
MUCHAS GRACIAS HECTORINI, NO SE COMO AGRADECERTE TANTA AYUDA QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE PARA QUE TU SIGAS AYUDANDO A MAS PERSONAS COMO YO (que no se mucho de computacion)
Adios........
Adios........
3 sep 2009 a las 00:25
me has enviado el link para descargar los drivers de mi placa, te pido pasiencia para conmigo, no se mucho de esto (pero si algo), le dí clic en link y me aparece una ventana donde vienen AUDIO CHIPSET LAN USB2.0 VGA y en un lado viene la palabra AMERICA ¿de ahí los descargo y le doy ejecutar? , ¿debo bajar los 6 (AUDIO, CHIPSET, LAN Etc.)?.
Otra pregunta al descargarlos tengo que descomprimirlos?
Muchas Gracias por tus comentarios y que Dios te bendiga para que sigas ayudando a la gente