No encuentro los driver del teclado

Cerrado
nescalona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 - 5 sep 2009 a las 15:04
dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 5 sep 2009 a las 15:49
Hola,
buenas si alguien por fafor sabe donde puedo descargar los driver del teclado para una compap presario c759LA es que le cambie el vista por xp y ya consegui todos los driver pero no logro encontrar los del teclado e imaginenc como hago no puedo usar mi pc si alguien sabe donde por favor ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
5 sep 2009 a las 15:49
Deja de usar ese SO Vista es muy comelon de memoria y aparte es inestable, y no hay mucho soporte para esa edicion de windows un XP SP2 es lo ideal en estos momentos .

Para solucionar el problema del driver busca debajo de tu teclado su tipo modelo y marca y lo buscas por google , aunque es muy raro que no reconosca tu teclado prueba encufandolo y desconectando en caliente tal vez lo reconoce asi , sino utiliza windows update y solito descargara el driver necesario
0