Problema con mi Sony B105

Cerrado
tonny - 25 jun 2009 a las 16:47
 Alex88 - 10 sep 2009 a las 19:59
Hola,
hola tengo un problema con mi sony b 105, igual k todos no enciende y a veces lo reconoce el sistema, k podria hacer helppppppppppp
Consulta también:

3 respuestas

Gantman Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2009 2
25 jun 2009 a las 17:26
"a veces no reconoce el sistema" como es eso? deberia andar o no, no a veces andar.
0
hola mira en una compu de escritorio lo reconoce y en otra portatil, no ps no se nada, y ya descarge unos controladores k dics y ademas me marca usb conect y aveces dice que esta lleno, k puedo hacr, si me ayudas lo agradecere
0
Hola que tal... tenia exactamente el mismo problema y lo acabo de resolver... te comento... lo que tienes que hacer es actualizar el firmwire... lo haces de la siguiente manera:

primero vas a esta pagina: https://campaign.odw.sony-europe.com/support/index.html

segundo: dale click en descargar (esta en ingles, espero que no haya problema) le das click en la casilla y le das en ACCEPT

la pc te preguntara que si lo corres o lo guardas le das en RUN.

una vez corrido el programa te pide que conectes el walkman... lo vas a conectar (IMPORTANTE tienes que conectar el aparato dejando apretado el boton de volumen - (dejas apretado el boton de volume - hasta que la computadora lo reconozca, no lo sueltes porque sino tendras que desconectarlo y volver a conectarlo con el boton de volumen apretado, una vez que el firmwire esta actualizado los botones rojos del walkman parpadearan comolo hace usualmente... seguro ya no tendras problemas.}

Suerte!!!!!!
0