El audio no me funciona

Cerrado
florecilla - 13 sep 2009 a las 13:15
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 14 sep 2009 a las 08:08
Hola,
veréis, resulta que no me funciona el audio, tengo windows vista y al lado de la hora me aparece el icono del audio, a veces con una cruz roja y otras veces aparece como que me está funcionando pero no se escucha nada... he hecho un informe con el programa everest, pero no he querido colgarlo aqui.. asi que si alguien supiera la solución le agradecería mucho que me dejara su correo y le mandaba por ahi el informe.
Gracias (:
Consulta también:

2 respuestas

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
13 sep 2009 a las 13:29
prueba con real hight definition audio ,lo puedes encontrar a qui en el foro donde pone descargas espero que te valga
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 sep 2009 a las 08:08
Hola

Es necesario que pegues el informe del Everest, con esos datos te podemos
ayudar a buscar el driver de audio para que vuelvas a tener sonido.

Sigue estos pasos...
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
0