No funciona el sonido

Cerrado
Mika - 18 sep 2009 a las 14:07
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 18 sep 2009 a las 21:21
Hola, hace unos días que me andaba el sonido, pero de repente ya no me andubo más, me fije por todos lados, hasta que me aparecía un cartel que me decía que nesecitaba instalar el Hardware MEDIA. Puedo abrir el Administrador de sonido Realtek HD, hago las pruebas y me funciona, pero a la hora de reproducir musica o sonido no funciona. Puse Agregar Hardware, pero dice "Vuelva a instalar los controladores para este dispositivo. (Código 18)". Pero no se como hacerlo.
Si me podrían ayudar se los agradezco mucho.
Muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
18 sep 2009 a las 20:27
lo mas sensillo andate a panel de control luego sistema y en sistema harware y administrador de dispocitivos y ahi desinstala todo los dispositivos de audio reinicia la pc al arrancar tu sistema te pedira que instales los dispocitivos encontrados incerta el cd y listo
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
18 sep 2009 a las 21:21
Hola

Realiza lo siguiente...
Para actualizar los drivers (audio/video)
- Clic derecho en Mi PC.
- Clic en Propiedades.
- Clic en la pestaña Hardware.
- Clic en el botón Administrador de dispositivos.
- Doble clic en Dispositivos de sonido, videos y juegos.
- Clic derecho en el driver y clic en Actualizar controlador....

Nos comentas el resultado.
.