Unidad de sidi raw

Cerrado
llanos - 17 sep 2009 a las 21:05
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 18 sep 2009 a las 22:07
Hola,
holatengo un problema con mi lector de unidad de dividi cidiraw es que no me lee ningun cidi ni tampoco dvd
porfavor les pido que me ayuden
el me dise que son controladores pero yo nose como descargarlos del internet
les agradesco
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
18 sep 2009 a las 22:07
hola lo que te puedo decir con respecto a tu problema la verdad es que no creo que tu unidad de cdrw nesecite drivers por lo jeneral no nesecitan solo la se la coloca en el kase y se la conecta y listo mas vien tendrias que ver el año del aparato reproductor y depronto su vida util ya fenecio y si es nueva la garantia por tambien prodian ser los buses de datos o no puede estar reciviendo la corriente necesaria aun que lo mas loguico es que este dañada son aparatos desechables o depronto tu cistema operativo puede que no tenga los controladores necesarios para este reproductor especialmente si es un sistema operativo antiguo espero que te sirva esta informacion
1