Una preguntilla

Cerrado
danielgarcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 - 5 sep 2009 a las 16:47
 danielgarcia - 18 sep 2009 a las 02:08
Hola, como estan compañeros tengo unos problemas, ami me regaloaron un Case con una tarjeta madre biostar ultimo modelo con procesador me dijeron que la maquina no funciona bien la placa base se ve intacta sin ningun problema de chamuscado o mal instalacionlo que si note que la pasta que une el disipador estaba dura y de un color gris oscuro instalo mi maquina tranquilo y el cpu no manda señal al video funciona la fuente de poder y sus disipadores corren al pelo y el disco tambien pero como soy nuevo en esto sin las memoria no prende en nada la computadora como me dijeron eso no le quise poner las memorias por el miedo en quemarlas si en dado caso estaba mala la tarjeta madre muchas gracias espero su respuesta lo mas pronto posible

3 respuestas

Lktony Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2009 3
5 sep 2009 a las 17:34
Cuanta grasa siliconada le pusiste al micro, eso es de extrema importancia le tenes que poner como maximo 1 centimetro cuadrado por que sinó aisla el calor y el disipador no podrá hacer nada y el micro se quemará sin tener ayuda

no hace el beep inicial?
0
no nisiquiera eso estube hablando con un colega aqui y me dijo que le pusiera la memoria que no se iva a quemar si llegase a pasar algo que limpiara con alchool absoluto la maquina y luego le pasara con un pinsel delgado para quitarle todos los sucios pero no se pienso que si no suena esta fuñida muchas gracias por tu ayuda espero que puedas seguir ayudandome
0
Lktony Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2009 3
11 sep 2009 a las 22:23