Virus: no tengo sonido

Cerrado
soledad - 22 sep 2009 a las 21:45
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 22 sep 2009 a las 21:58
Hola, tengo un problema con mi pc resulta q hace poco la formatearon y le colocaro el antivirus ESET NOD32 pero ahora se metio un virus q por momentos no me deja reproducir sonidos y me aparece q no tengo un dispositivo de sonido instalado. despues se vuelve a reiniciar sola la maquina y se escucha de nuevo, cuando escaneo la maquina no me aparecen virus..pero ya me dijieron q ese problema era por un virus..si alguien me puede ayudar se los agradeceria...

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
22 sep 2009 a las 21:50
Hola

Inicia tu máquina en modo seguro, desde ese modo comienzar a analizar con el
NOD32 y eliminas cualquier virus que encontrase.
Sino encuentra nada entonces sigue estos pasos...
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
22 sep 2009 a las 21:58
pues te aconsejaria que descargues un antivirus o mata troyanos aunque a veces un una ves que el virus comenso hacer de las suyas no es un poquito complicado eliminarlo pro te recomiendo algunos el AVG - AVAST 4.8 y ay muchos mas pro te recomiendo estos dos que son los mas conocidos y recomendados aunque depronto te toque volver a formatear tu pc
0