Necesito ayuda una memoria flash Kingston dat

Cerrado
imanol - 22 sep 2009 a las 05:43
Imanolgrm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2009 - 22 sep 2009 a las 19:37
Hola, Tengo una memoria flash Kingston data traveler 2.0 de 2gb, la maquina la reconoce y puedo copiar en ella ficheros, pero cuando la quito y vuelvo a ponerla los ficheros desaparecen o cambian de formato. Ya la he formateado con Windows xp y también a bajo nivel y continúa haciéndolo. Necesito ayuda para recuperarla.
Consulta también:

1 respuesta

DaiconVee Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2009 5
22 sep 2009 a las 18:12
Como que cambian de formato? que te figura que sale?


podes poner dos screenshots para ver las diferencias por que creo que es un problema que lo podes sacar con el Elitriip.
bajatelo para probar y analizate todos los discos y la memoria esa.
http://tinyurl.com/lrhey3
0
Imanolgrm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2009
22 sep 2009 a las 19:37
Ante todo gracia por responder. Mira hermano lo que me hace es que salen Jeroglíficos, signos. Ya la he formateado hasta desde msdos y sigue igual. Si conoces como resolver ese problema por favor ayúdame, para mí no es muy fácil resolver otra memoria.
0