Formatie mi compu, y me quede sin audio [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 tony -
Hola,

formatie mi compu, y me quede sin audio. El problema es que la placa de mi tarjetano tiene nombre, para poder descargarlo.

5 respuestas

Message postés
529
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
1.593
ya le checaste acon el everest si no checale tambien con el programa cpu-z los descargas desde google ahi te dicen que tarjeta madre tienes.
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 50977 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
730
no tiene nombre ? lo dices porque la viste fiscamente?

instalate el everest , es un porgrama que te da la informacion de el harware y software de tu equipo lo descargas aqui
https://es.ccm.net/download/descargar-29-compuware-ajax-edition

lo instalas y le das click en la pestaña de informe y despues siguiente , paginas relativas al ahrware , formato de texto simple y el resultado lo pegas aqui en el foro

Hola

Gracias, si ya probe con everes y sale desconocido en el nombre de la placa madre!. Voy a probar con ese otro programita a ver que pasa....

Emi
Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
730
mira no te preocupes , tu pon el reporte de el everest aqunque salga desconocido ya nosotros nos encragamos de buscar mas informacion en el reporte que nos ayude a encontrar el driver
akii esta lo ke resulto aora me pueden ayudar a ponerle audio a mi compuu pliss!! ok pss grasiass saludoss

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------

Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Ordenador WINDOWS_KAMALEO
Generador Administrador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2009-09-22
Hora 14:32