Necesito de su ayuda para armar esta PC

Cerrado
Picard29 - 20 sep 2009 a las 19:24
 Picard29 - 22 sep 2009 a las 04:06
Hola,
Me llamo Gabriel y quiero armar la siguiente computadora:

Tarjeta Madre: Intel Media Series: DP35DP Desktop Board
Audio: Usare el integrado pero se aceptan tambien sugerencias por que requiero bueno sonido para juegos tanto jievitos como mas nuevos, dvds y musica.
Procesador: Quiza me alcanze para un Core2Duo E7400 de 2.8ghz
Video: SVGA ATi 1GB HD4650, o bien, Nvidia SVGA 1 GB 9500GT ( cual de las dos me recomiendan)
Disco duro sera el mismo por lo pronto: Sata Seagate de 400 gigas
Me alcanza para poner otra unidad de quemador para hacer la maquina multiregion
Gabinete: ACTECK Trento/Voro 500watts de fuente de poder en color negro
Ram: Para empezar le pondre 2 gigas kingston de 667 mhz DDR2

Y tambien quisiera que me dijeran si estos juegos me correran bien en Windows XP:
-Los sims 2 y sus expansiones (tengo hasta comparten piso)
-Silent Hunter III y IV de ubisoft
-Microsoft Combat flight simulator 1 2 y 3 y tambien el flight simulator 2004 cien años de aviacion
-Medal of honor Pacific Assault y Airborn
-Need for speed most wanted, carbono , pro street y proximamente comprare el undercover

Me correran bien estos juegos con esta nueva pc? necesito de su pronta ayuda ya que en esta semana empezare a pedir las piezas al menos empezare por lo critico que es la Tarjeta Madre y procesador pero se aceptan sugerencias y opiniones ya que asi aprende uno mas. Un saludo y muchas gracias de adelanto.
Consulta también:

1 respuesta

Saludos nadie me puede ayudar con este problema que tengo necesito saber si lo que voy a comprar es lo adecuado todavia no decido en tarjeta de video pero de lo demas necesito ayuda lo mas pronto posible ya que no quiero que a la larga o a la corta tenga que cambiar de pc quiero armar una buena maquina y creo intel es lo mejor por presupuesto tengo algo ya mas o menos para lo que vale intel entonces no hay problema por ese lado solo les pido me ayuden con el post anterior muchas gracias.
0