Necesito los driver para mi placa fic am35

Cerrado
ocultuss - 28 sep 2009 a las 22:36
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 28 sep 2009 a las 23:02
Hola,
El problema es que el sonido no me va , y busco los driver en la pag de la placa... por que es integrado .. pero hay muchos archivos y no se como hacerlo ....solo necesito q funcione lo que es el sonido ,,esta es la dirreccion donde esta supuestamente los drivers
http://www.fic.com.tw/support/motherboard/motherboard.aspx?model_id=44
abajo dice download drivers am35.... si alguien me puede decir algo pos muchas gracias , igual yo ya intale muchos de esos archivos pero nada...
o si alguien lo escuentra en otra parte me lo hacen saber por favor .. gracias .
Consulta también:

1 respuesta

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
28 sep 2009 a las 23:02
pues nada mas click en donde dice audio y esto te lleva a donde estan 4 archivos winrar ,descomprime uno por uno e instalalos ( al descomprimir archivo por archivo debe de traer un archivo que dice setup ese es el que tienes que ejecutar y el solo te realizara la instalacion de tanto archivo )
0