Encendido de pc

Cerrado
softhardware Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 16 octubre 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado 17 octubre 2009 - 17 oct 2009 à 16:26
softhardware Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 16 octubre 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado 17 octubre 2009 - 17 oct 2009 à 21:29
Hola,
b dias, tengo una pc dc5000, le puse un DD nuevo, la conecto todo normal, pero al momento de presionar el boton de encendido, solo parpadea el foquito de la señal del DD 3 veces en rojo, sin emitir ningun sonido, el DD esta formateado e instalado winxp, si podrian ayudarme, le he hecho lo que he considerado, pero no camina, le quite los dispositivos, memoria, lectoras, pila, le resetee el cmos, le puse otra fuente, la mother board enciende el foquito de que la energia si le llega bien

saludos grs
Consulta también:

2 respuestas

Campina Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado 17 octubre 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado 17 octubre 2009 2
17 oct 2009 à 16:34
solo cuando le pones ese disco? luego se lo sacas y vuelve a andar normalmente? eso es extraño.
softhardware Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 16 octubre 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado 17 octubre 2009
17 oct 2009 à 21:21
hola campina, de hecho no enciende la pc, le quito el HDD, y no hace nada
BitFish Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles 7 octubre 2009 Estatus Miembro Última intervención 20 octubre 2009 26
17 oct 2009 à 16:38
Mira haver si el HDD (Disco duro se escribe asi no DD) esta conectado como Master (si es IDE). Aqui te dejo una pequeña ayuda.
http://www.configurarequipos.com/instalar-un-disco-duro.php
Espero que esto te sirva
softhardware Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 16 octubre 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado 17 octubre 2009
17 oct 2009 à 21:29
muchas grs bitfish, claro que me sirve