Como copiar un informe de everest

Cerrado
MERCE - 14 oct 2009 a las 21:35
 MERCE - 16 oct 2009 a las 20:57
Hola,

POR FAVOR, PODRIAIS INDICARME COMO COPIAR EN ESTE FORO UN INFORME GENERADO CON EVEREST.

GRACIAS.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 oct 2009 a las 06:33
Hola

Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el texto
con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras el
puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
ESO ES EXACTAMENTE LO QUE HAGO PERO NO ME DEJA PEGARLO. NO SE SI SERA POR LOS PROBLEMAS QUE TENGO CON EL ORDENADOR AL HABERLO FORMATEADO, YA QUE ME FALTAN, CREO, CONTROLADORES Y DRIVERS.

SI SABES OTRA FORMA DE PODER PEGARLO...., PORQUE LO DE COPIARLO A MANO UFF¡¡.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
15 oct 2009 a las 15:05
hola
prueba con limpiar el historial, cookies y archivos temporales de tu navegador
y luego vuelve a realizar el proceso de copia.
o prueba con otro navegador por ejemplo el firefox
chao
0
soy una novata y no se como se hace todo esto que me dices, si me puedes indicar los pasos te lo agradeceria.

saludos.
0