Problema con sonido al iniciar: windows 7

Cerrado
alex - 2 sep 2009 a las 21:23
 hotbar - 17 oct 2009 a las 05:17
Hola,

he instalado el driver. Se instala perfecto, y si lo usas cuando lo has instalado no da problemas. Pero apago el pc y al encenderlo el driver está instalado pero no reconoce dispositivos de audio. Tengo instalado desde hace 4 días Windows 7, y es lo único que me ha dado problemas.
¿ Alguien me echa una mano?. Muchas gracias.

2 respuestas

Epale amigo yo tambien tengo el mismo problema tengo una lapto M1530 XPS DELL y ps la parte del dispositivo touch de sonido (el de silencio para ser exacto) deja de funcionarme al reiniciar la pc y pues aveces se arregla cuando llega una actualizacion o no se q vaina hago pero bueh si consigues alguna solucion o alguien mas la sabe q diga xD.

tengo utilizando windows 7 como 4 o 5 semanas y me parece realmente estupendo en cuanto a velocidad y manejo asi q ps por el touch no voy a formatear.. yo mismo puedo bajarle el volumen pero si pudiera arreglarlo seria perfecto gracias xD
2
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
2 sep 2009 a las 21:32
Win 7 todavia no es muy estable las versiones que hay son Beta hasta ahora.
0