Ayuda para la instalacion de mi impresora!
Cerrado
yan!
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de noviembre de 2009
-
7 nov 2009 a las 15:30
yan! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2009 - 7 nov 2009 a las 21:09
yan! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2009 - 7 nov 2009 a las 21:09
Hola,
tengo un problema con mi impresora hace 2 años mi padrino me instalo windows xp en mi compu con el cd de el
hoy en dia quiero instalar la impresora y me pide el cd de instalacion ..
quisiera saber si hai alguna forma de hacerlo sin el famoso cd ya que mi padrino no vive aqui..
por favor alguien responda!
Gracias!
tengo un problema con mi impresora hace 2 años mi padrino me instalo windows xp en mi compu con el cd de el
hoy en dia quiero instalar la impresora y me pide el cd de instalacion ..
quisiera saber si hai alguna forma de hacerlo sin el famoso cd ya que mi padrino no vive aqui..
por favor alguien responda!
Gracias!
Consulta también:
- Ayuda para la instalacion de mi impresora!
- Partes interiores de su impresora están agotadas. consulte la documentación de la impresora - Guide
- Descargar driver para instalar impresora epson stylus tx125 - Programas - Drivers
- Driver impresora hp laserjet p1006 - Programas - Drivers
- Se puede usar tinta epson en impresora hp - Foro impresora
- Driver impresora epson l355 - Programas - Drivers
3 respuestas
GioGion
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
1
7 nov 2009 a las 15:33
7 nov 2009 a las 15:33
y esa impresora mágica... tiene un modelo no? solo danoslo y te damos los drivers.
yan!
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
7 nov 2009 a las 16:30
7 nov 2009 a las 16:30
jaaja sii me olvide de ponerlo es una HP deskjet 500 c. pero cuando la estoy x instalar selecciono todo y ya cuando pongo finalizar se empieza a cargar la instalacion y aparece por favor ingrese cd de instalacion de xp..etc..
yan!
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
7 nov 2009 a las 21:09
7 nov 2009 a las 21:09
al apagar la compu aparece un cartel que dice: "la unidad no esta preparada para ser utilizada,puede que la puerta este abierta,compruebe la unidad A: y asegurese de que el disco este insertado y la puerta de la unidad cerrada,"
Tiene algo que ver?
Tiene algo que ver?