Mi gabdora cd/dvd no reconoce cd para grabar

Cerrado
oxosijure - 22 oct 2008 a las 20:07
 titla - 22 nov 2009 a las 17:20
Hola, tengo un problemita .. mi grabadora no me graba cd-rom .... antes funcionaba perfecto ahora no que le paso ...
que le puedo hacer .... ???? gracias !!!! ..
Consulta también:

3 respuestas

hola '''''' alguien me puede ayudar con esto . pongo para grabar tengo el nero 6 y me aparece qe ponga un cd en blanco me dijieron que puede ser qe tenga un virus pero no tiene nada porqe la estuve revisando y no tiene nada dejo de andar de un dia para el otro bueno espero sus respuesta gracias
18
Caz24 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2009 8
22 oct 2008 a las 20:20
En primer lugar,ya vistes si las cinchas (cables ide) de la grabadora esta conectada bien a a la motherboard???? te reconoce el sistema la grabadora??? tienes que dar un poco mas de informacion para poder ayudarte mejor!!
5
yeild Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de febrero de 2011 14
19 abr 2009 a las 23:27
aaa mi paasa lo mismo desde que los deshabilite, para jugar al volver a habilitar me vino el problema , tambien elimine los upper y lower pero el problema persiste. necesito saber dar con alguna pista. Gracias
2
a mi tambien me paso lo mismo elimine lo mismo y elproblema persiste por favor si me pueden ayudar gracias
0