No puedo conectar internet en laptop

Cerrado
TESS - 21 nov 2009 a las 13:56
 TESS - 21 nov 2009 a las 16:05
Hola,
Mi problema es la siguiente:
Tengo una laptop, y he querido conectarla a internet, pero no he podido, el wirless si capta la senal de la cual me quiero conectar, pero luego de intentar reparlo con el Wizard, me aparece un mensaje que dice: The Wizard found disconnected network hardware....Esto que significa? o cuales son los pasos que debo seguir para conectar el network hardware....
Dispulpen mi ignorancia y muchas gracias x su ayuda

TESS :D
Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
21 nov 2009 a las 14:05
eso significa que no tenes conectado aparentemente el hardware decime una cosa los leds de esa red estan prendidos?
0
HOLA, gracias x responder
Disculpame pero no se que son los LEDS, (explicame x favor) ...mira te comento adicional que yo le instale a mi laptop un wireless externo x usb (DINEX) y con ese aparatito no tengo problemas en conectarme a esa misma red.....pero este es solo prestado (tengo que devolverlo) solo lo hice para ver si con eso me servia....y asi fue...pero me gustaria que el que el wireless que trae mi laptop me sirviera para no tener que invertir en la compra de uno...Gracias!
0
Alguien x favor que pueda guiarme para arreglar mi problema de coneccion....!
0