Aspire 5315 no reconoce DVD tras formatear

Cerrado
ykara - 5 ene 2010 a las 23:59
 ykara - 6 ene 2010 a las 18:04
Buenas!
Formateé mi portátil Aspire 5315 con la intención de instalarle XP, ya que con Vista iba algo lento. Tras no encontrar los drivers de la red inalámbrica, me ví obligada a volver a Vista de nuevo. Actualmente quiero formatearle porque me da muchos errores de tipo software, pero el problema que se me presenta es que no puedo instalar Vista desde el DVD porque este no es detectado ni desde la BIOS ni desde el Administrador de dispositivos.

Es algo bastante raro, porque no he modificado nada de la BIOS ni nada parecido, simplemente cambié un sistema por otro. Aunque suene raro, en todo este tiempo que llevo trabajando con Vista no me he visto necesitada del DVD,es más al tener otro equipo en casa,no le dí la mayor importancia a este hecho, pero claro, una vez que estás obligada a formatear la cosa cambia.

Alguna sugerencia?En la página de ACER no hay un drivers específico para el DVD y la BIOS ya la he actualizado, pero el problema persigue.

Gracias anticipadas.
Consulta también:

1 respuesta

Nadie puede ayudarme?Encima he estado mirando los manuales para desmontar este bicho y ver si no está bien encajada la unidad y no encuentro nada. Ayudadme please!!
0