Controlador ethernet dell optiplex gx260 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 junior honduras -
Hola,
saben formate mi pc y descarge los driver de la pagina dell pero el driver de ethernet no me sirvio ya que sigo teniendo el problema con este controlador, si alguien puede atender mi problema se lo agradeceria muchisimo

5 respuestas

Message postés
40043
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de julio de 2020
218.867
Hola

Sino cambiaste de tarjeta de red, descarga e instala este driver de red.
Link de descarga:
Driver de red de Dell OptiPlex GX270
Compatible con el Dell Optiplex GX260

Nos comentas el resultado.
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.
42
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

hola si me funciono el ethernet gracias y los que no les a servido hay que ir a avanzado y selec (aparece wn, tn, xp selec segun
hola que tal gracias me sirvio mucho solo hay q seguir la dir e instalar el actualizador y listo funciona exelente les agradesco bye
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2009

Gracias amigo. Es cierto, ese controlador resolvio mi problema aunque no del modo ortodoxo.
Me guio por mi Pc, Dell.-drivers y así mero fué. Gracias. Ahora tengo el problema de no encontrar controlador de red inalambrica de Dell inspiron 6400 Aunque la red ehternet ya entra, no puedo o no encuentro como hacer que el otro aparezca.....
Hola....
Tengo una Octiplex gx260 y aunque parece ser que no se ha cambiado ni la tarjeta de red, el controlador
R 66787.EXE es un texto que me sugiere coloque un controlador de predeterminado de mi lista.
Ayuda.
Message postés
3428
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.389
hola
no entiendo, que el driver del link es un texto?
no creo, el driver tiene un archivo setup.exe
chao