Ya no puedo grabar "lo que se oye"

Cerrado
Luna - 6 ene 2010 a las 19:57
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 6 ene 2010 a las 20:05
Hola,
tengo un problema y es que desde que cambié el sistema operativo a windows xp 3, en el control de dispositivos de audios y sonido, ya no tengo las opciones de grabación con micrófono, ni de grabar "lo que se oye". No sé si es falta de drivers o un problema de la tarjeta de sonido (tengo una creative soundblaster live), pero esto me está perjudicando mucho el trabajo pues soy músico y uso mucho el computador para grabar (pero no entiendo casi de computadores). Les agradecería inmensamente si me pudieran ayudar.

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 ene 2010 a las 20:05
lo que me parece es que te falta el driver del dispocitivo si tienes el disco de los drivers de tu tarjeta de sonido reinstalalos pero tamvien mira con que dispocitivo esta funcionado tu pc aunque con cualquiera de los dos deveria funcionar vien podrias descarte el evers y acer un informe con este y ahi miras cual es controlador de tu pc para que descarges los drivers si no los tienes pero si tu pc esta sonando deve ser otra cosa
0