No se escuchan los altavoces de mi monitor
Resuelto/Cerrado
el mecanico
Mensajes enviados
27
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de septiembre de 2015
-
2 feb 2010 a las 04:19
Notilong Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 - 18 feb 2010 a las 16:49
Notilong Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 - 18 feb 2010 a las 16:49
Hola,
a todos un saludo de ante mano, mi problema es el siguiente: quiero escuchar los altavoces de mi monitor pero no los escucho, he cambiado la configuracion de altavoces en propiedades de sonido y audio y nada. revise si tengo instalado los drivers de audio y si estan instalados y le conecto sus altavoces tradicionales y se escucha normal. la marca monitor es simply (benq).
a otro cocita que casi se me olvida el monitor tiene dos agugeros uno aun lado que es para audifonos y uno de la parte de atras y que tiene escrito (in) que no se para que sera. espero que alguien me brinde su ayuda y muchas gracias por prestar atencion a mi problema.
a todos un saludo de ante mano, mi problema es el siguiente: quiero escuchar los altavoces de mi monitor pero no los escucho, he cambiado la configuracion de altavoces en propiedades de sonido y audio y nada. revise si tengo instalado los drivers de audio y si estan instalados y le conecto sus altavoces tradicionales y se escucha normal. la marca monitor es simply (benq).
a otro cocita que casi se me olvida el monitor tiene dos agugeros uno aun lado que es para audifonos y uno de la parte de atras y que tiene escrito (in) que no se para que sera. espero que alguien me brinde su ayuda y muchas gracias por prestar atencion a mi problema.
Consulta también:
- Como saber si mi monitor tiene altavoces integrados
- Como saber si mi monitor tiene altavoces - Mejores respuestas
- Mi monitor no se escucha - Mejores respuestas
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Monitor rayas horizontales parpadean - Foro portátiles
- Instalacion de altavoces unknown ✓ - Foro Windows 10
- Desact monitor - Foro monitor
- Out of range monitor ✓ - Foro monitor
2 respuestas
Notilong
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2010
90
2 feb 2010 a las 15:48
2 feb 2010 a las 15:48
me imagino que los conectas en la salida verde no?
3 feb 2010 a las 00:18