Instalacion asrock 775vm800

Cerrado
brideone - 23 dic 2008 a las 10:15
 osman - 18 feb 2010 a las 06:01
Hola,
ayer me compre una asrock 775vm800 y e instalado todo, procesador ram,etc pero a la hora de encenderlo,no se ve la pantalla, viene con un puerto vga y nada, y le puse una grafica y tampoco, ayer se me apagaba al poco tiempo de encenderlo, pero lo pude corregir, y sigue sin verse la pantalla, si me podeis ayudar plisssssss......

7 respuestas

Aunque el post fue resucitado del año pasado, vale para los que tengan el mismo problema... Si lo que dice francisco no resuelve el problema se puede hacer lo siguiente: el asunto es de la RAID simplemente hay que deshabilitar la opción correspondiente en el BIOS en caso de que el HD sea SATA, que es lo más probable...
3
Sarmiento Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008
23 dic 2008 a las 13:27
Puede que los drivers de video esten mal instalados o que haya un problema con la bios.... Esuchas bips o te tira algun mensaje antes de apagarse?
0
no, ni bips ni nada, y los drivers lo dudo, porque ni me dio tiempo a instalarlos porque no me llega a enceder y eso que era nueva!!!! pero weno lo lleve al tecnico y resulta que la placa era defectuosa, asique muchas gracias de todos modos!!!!
0
Sarmiento Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008
27 dic 2008 a las 18:40
De nada! si nesecitas algo no dudes en consultarnos?
0
AMIGO CAPAZ UNO DE LOS PINES QUE VA EL TORNILLO ESTA CHOCANDO CON LA PLACAY ESTA ASIENDO TIERRA, VERIFICA QUE POR DEBAJO DE LA PLACA NO AYA NADA QUE ESTE CHOCANDO A LA PLACA. COLOCA BIEN LA PLACA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
http://www.asrock.com/general/404.asp
Que tal te cuento que tenia el mismo problema pero aqui estan todos los drivers para tu placa y el de rider es el que tiene la figura de el disco duro... espero que te sirva
0
descargue el paquete de drivers de video pero pareciera que esta dañado... porque no instala
0
y provaste con meterte en la pantalla de modo a prueba de errores, hay sale una parte que dice habilitar modo vga, prueba con eso.
0
Ojo que cuando compras una mother nueva viene con el jumper del bios corrido para que no se gaste la pila. Fijate si esta en el lugar que corresponde, sino fijate en el manual de usuario que te va a decir dónde va ese jumper.
Un abrazo
0