Como de llaman y como las pido
Cerrado
dj george
-
19 feb 2010 à 17:27
Razjonn Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles 3 febrero 2010 Estatus Miembro Última intervención 19 febrero 2010 - 19 feb 2010 à 17:34
Razjonn Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles 3 febrero 2010 Estatus Miembro Última intervención 19 febrero 2010 - 19 feb 2010 à 17:34
1 respuesta
Razjonn
Mensajes enviados
12
Fecha de inscripción
miércoles 3 febrero 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
19 febrero 2010
12
19 feb 2010 à 17:34
19 feb 2010 à 17:34
pero actualmente no tenes ninguna placa de sonido en tu pc?
se llaman... placas de sonido, tan dificil como eso sabes al menos si tenes un puerto PCI libre en tu pc?
se llaman... placas de sonido, tan dificil como eso sabes al menos si tenes un puerto PCI libre en tu pc?