Messenger en aspire one

Cerrado
papelito - 20 feb 2010 a las 20:50
papelito1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2010 - 20 feb 2010 a las 21:01
Hola,
saludo a todos mi nombre es carlos
tengo el siguiente problema:cuando comienzo una videoconferencia en msm va todo bien pero al cabo de unos minutos me aparece un mensaje del acer video conference manager diciendome que este esta en conflicto luego de unos minutos la maquina se tilda y debo presionar el boton de encendido por un largo rato para apagarla no responde a ningun otro boton
poseo una netbook acer aspire one
desde ya muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

papelito1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2010
20 feb 2010 a las 20:54
Hola,
saludo a todos mi nombre es carlos
tengo el siguiente problema:cuando comienzo una videoconferencia en msm va todo bien pero al cabo de unos minutos me aparece un mensaje del acer video conference manager diciendome que este esta en conflicto luego de unos minutos la maquina se tilda y debo presionar el boton de encendido por un largo rato para apagarla no responde a ningun otro boton
poseo una netbook acer aspire one
desde ya muchas gracias

Configuración: Windows XP
0
papelito1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2010
20 feb 2010 a las 21:01
Hola,
saludo a todos mi nombre es carlos
tengo el siguiente problema:cuando comienzo una videoconferencia en msm va todo bien pero al cabo de unos minutos me aparece un mensaje del acer video conference manager diciendome que este esta en conflicto luego de unos minutos la maquina se tilda y debo presionar el boton de encendido por un largo rato para apagarla no responde a ningun otro boton
poseo una netbook acer aspire one
desde ya muchas gracias

Configuración: Windows XP

Responder a papelito1
0