Mi cam solo funciona en video llamada

Resuelto/Cerrado
COLOMBIANET - 13 may 2009 a las 19:37
 Boggy - 13 ago 2010 a las 20:16
me pasa lo siguiente....cuando envio cam a mis contactos se cae la cam, pero cuando la envio por video llamada ahy si funciona y pueden verme, que hago para que me funcione normal, no en video llamada.
Consulta también:

30 respuestas

aniitamartinez
10 sep 2009 a las 07:55
hey me pasa lo mismo como le hago para que funcioneee
30
mira debeis tener el msn 2009 segurisimo porke es muy frecuente ese error, y esta dando muchisimos problemas si kereis desistalarlo y instalaros el msn 8.5 con el parche anti actualizacion y os ira de lujo.
15
hola me puedes explicar mejor eso xq tbn tengo ese problemaa
0
hola, como hago eso?
yaa que he intentaod desinstalar el msn y no puedo :/
0
Yo lo he echo.. instalar el msn 8.5 luego el nuevo.. pero no se pone bien T_T
lo intentare de nuevo S:
0
ya cabo de encontrar la solucion para que la cam deje de funcionar en videollamada y siva para las dos es facil ......
solo hay q desistalar el msn nuevo..... instalar el 8.5.. aqui les dejo el link https://www.noseas.com/descargar-windows-live-messenger-85-beta-en-espanol/ luego de instalado el les pedfira q si desean actializarlo.... dejen q descarge el nuevo el icono queda con el del 8.5 pero todo sera del nuevo ... cuando entren entrar a herramientas- config de audio y video - sigiente - luego esciojen la cam q tiene pero q no sea predeterminada si no fija reinician el msn y listo =) ^^ espero les sirva como me sirvio a mi les dejo el corre por si quieren detalles y ayuda danyel911@hot....com
12
disculpen me equiboke varias veses pero no creo q sea problema
0
WORLDPC5 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015
9 jun 2010 a las 21:00
gracias tu aporte si me sirvio aqui dejo el linck par quientenag ese problema pueda solucionarlo hagan lomismop que dijo danyel911 y le complemento con el linnk
https://www.noseas.com/descargar-windows-live-messenger-85-beta-en-espanol/

http://www.esmessenger.com/
0
ami no me deje iniciar sesion con la version 8.5 que hago
0
colombianooooo
24 jul 2010 a las 16:20
muchas gracias............ si me funciono
0
mi camara logitech no funciona en el msenger como hago, solo sirve para video llamada. porfa ayudenme
8
sabes amiia iop soii tecnico de computadores me llamo y ps tengo el mismo problema pero ps e ehh dado cuenta k el problema es por la version de msn mira yo pense antes k lo habia konfigurado mal y naaa pss asi k ps de ah i pense k era mi sistema operativo y tampoko era eso pero ps solo cambia de version de msn al 8.5 por el 2009 esta teniendo fallas hasta una posible actualizacion k pena era un buen msn pero tiene fallas pero ps si kieres k te kuente mas o les pueda solucionar sus problemas me escriben al msn o me llaman a mi casa
mi msn es : joe_baby01@live.com
y mi fono de mi casa es 3002638
ojo tengo 18 y se viene mi cumple asi k escriban ps aiios se cuidan y suerte
0
ME LLAMO GLERRYS Y COMO QUE NADIE SABE CUAL ES EL PROBLE
NO SE SOLUCIONA CAMBIANDO A EL MSN VIEJO HAY QUE IR PARA LANTE NO PARA ATRAS
EL MSN VIEJO DA EL MISMO PROBLEMA Y EL PROBLEMA NO ESTA EN LA VERSION DEL MSN SINO EN EL WINDOWS ASI QUE SIGAN BUSCANDO A VER QUIEN DA CON LA SOLUCION
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Jajajajaja Estoy igual que tu ..
Cuando le doy al icono de la cam en el msn..
se me pone directamente en videollamada:S
no en cam normal .. T_T
Yo quiero CAM normal ! v.V
que asco de MSN! :S
6
jajajaj amii me pasaa lo mismooo!!! y no se komoo ponerloo biennn!!!
0
a mi tambn :s u.U! he intentado desinstalar el msn y la camara como 20 veces pero nada que ver =/
0
ami tmb me pasa eso como hago para solucionarlo porfa necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa kiero mi cam normal q funcione para las dos cosas no solo pra videollamada :'(
0
Hola

averiguando averiguando consegui la solucion.

1. desisntalar version messenger q presente el problema que normalemnte debe ser windows live messenger 2009

2. descargar parche anti-actualizacion msn 8.1 https://parche-anti-actualizacion-windows-live-messenger-8-1.softonic.com/

3. instalarlo

4. descargar messenger 8.1 https://www.esmessenger.com/descargar-windows-live-messenger-8/

5. instalarlo
y listo, quedan con una version viejita del messenger pero con todas sus fucniones trabajando bien.
Lo importante es la funcion, no la version ;)
5
lokitoadriancito
25 may 2010 a las 15:45
amio puedo tmb descargar el windows live 8.5 con ese parche antiactualizaciones atte : incomprendido_2009@hotmail.com
0
WORLDPC5 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015
9 jun 2010 a las 19:34
gracias por el aporte me sirvio mucho , pero ahoara me aparecena cadaves que pongo el messenger contactos que havia eliminado los elimino y vulven y me aparecen que hago como los quito?¿ gracias
0
yo ya hice todo pero nada funciona si alguien sabe porfa deje aqui la informacion
3
por favor me pas lo mismo ayudenme
0
sabes amiia iop soii tecnico de computadores me llamo y ps tengo el mismo problema pero ps e ehh dado cuenta k el problema es por la version de msn mira yo pense antes k lo habia konfigurado mal y naaa pss asi k ps de ah i pense k era mi sistema operativo y tampoko era eso pero ps solo cambia de version de msn al 8.5 por el 2009 esta teniendo fallas hasta una posible actualizacion k pena era un buen msn pero tiene fallas pero ps si kieres k te kuente mas o les pueda solucionar sus problemas me escriben al msn o me llaman a mi casa
mi msn es : joe_baby01@live.com
y mi fono de mi casa es 3002638
ojo tengo 18 y se viene mi cumple asi k escriban ps aiios se cuidan y suerte xhikpas lndha
0
Msn v8.5 con Solución de solo Video Llamada en Msn 2009 Descarga Gratis




buenas noches,

este es mi primer post asi que sere breve.

para todos aquellos que han tenido el mismo problema con la version 2009 del msn, que solo permite videollamada, la desenlace es la siguiente:

ya vi y trate de solucionarlo con eso de des entregar la cam y volverla a entregar y nada asi que esta es de verdad.

descargar el msn 8.5 de aqui e instalarlo, deben desintalar la version 2009 antes, luego de instalarlo horadar el msn y actualizarlo normalmente. esto ya les permitirá enviar invitación de solo cam o video llamada como ustedes mismos selecionen.

aqui la direccion por si el trabazón se desconecta:

https://www.esmessenger.com/windows-live-messenger-8-5/" target="_blank">https://www.esmessenger.com/windows-live-messenger-8-5/

ya lo hice, ya lo comprobe, doy convicción de ello

camara activada luego de la actualizacion
3
WORLDPC5 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015
9 jun 2010 a las 21:07
Bajen de esta pagina el Messenger-8.5 luego instálenlo deje que se instale, al instalarlo pide actualización deje que se actualice y al terminar la actualización ya pueden funcionar las cámaras como queremos independiente o en video llamadas

https://www.noseas.com/descargar-windows-live-messenger-85-beta-en-espanol/
2
ami noooo
k hago mi correo s elos dejo ayudenme bibianita1503@hotmail.com
2
Bajen de esta pagina el Messenger-8.5 luego instálenlo deje que se instale, al instalarlo pide actualización deje que se actualice y al terminar la actualización ya pueden funcionar las cámaras como queremos independiente o en video llamadas

http://www.noseas.com/...mimsn es camilitoamigo1@hotmail.com si quieres mi ayuda
0
Balerd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de junio de 2010
20 jun 2010 a las 09:03
Estoy muy seguro q es por el OS(sistema operativo) la ultima version de msn de funciona correctamente en windows xp y anteriores ,pero cuando la instalo en el windows 7 solo se puede hacer video llamadas y no ''mostrar camara web'', tampoco se puede visualizar la webcam como un dispisitivo USB en ''Mi PC'' (aunq hayas instalado el driver 100 veces)...estoy seguro en un 99.9%, y tampoco se puede enviar mensajes en manoescrita,creo q es un problema de compatibilidad,q los atarandos de Microsoft por sacar msn y sistemas operativos a lo Loco se olvidan de los usuarios q no conocen,si alguien quiere corregirme q lo haga jaja como dije estoy 99.9% segurisimo..
2
tambien habia presentado ese problema, en XP funcionaba de maravilla y con el 7 no, acabo de formatear mi computadora y oh!! sorpresa, ni en XP ni en 7 funciona la camara =S
pienso, como dijo alguien alla arriba, es la version del msn, nada que ver con las versiones de los SO
0
angelnose Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 6 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de noviembre de 2010
6 jul 2010 a las 22:16
jajajaj

seee tienes muxa razon

yo tenia el xp y aora tengo el vista y la vdd me voy por el xp
0
Si es la version del msn...yo ya tngo la version 2010 y como q va de mal en peor ese ni se pueden mandar mjs en mano escrita, no puedes bloquear a contactos,no puedes iniciar secion como deconectado,no es compatible con el XP ,hay que entrar en Live.com para cambiar el apodo...aunq es novedoso y va a ver q irse acostumbrando jaja
lo pueden bajar de aki http://windows-live-messenger-2010.softonic.com
Nota:Es Version Beta,no da errores de ningun tipo aunq les recomiendo q lo instalen solo para ver como es..ya q todos los usuarios usan la version 2009
0
jose84 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 23 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de mayo de 2010
25 may 2010 a las 14:14
pues si me valio ;P
1
Ami Primero me daba y ya no no se que paso :/

ya hice lo que me dijieron intale el msn 8.5 y cuando voy a iniciar sesion me aprece que una nueva version........ y sigue lo mismo ....
1
Tengo el mismo problema ya desabilite la web cam y la habilite de nuevo y siempre tengo el mismo problema algien que me pueda orientar, tengo W 7
0
no soporto la video llamada como le ago para usar solo la web cam antes me salian las dos occiones y ahora solo video llamada
aver digamenme k diablos esta pasando xk no me sale solo la web cam como antes aki les dejo mi correo pa k me ayuden a rreglar esta baina bb_pantera@hotmail.com nesesito ver amis hijas en cam please si no me ayudan tendre k usar solo yahoo
0
tengo el mismo problema, pero tengo windows 7.
0
io tambn el mismo uiro
0
yooo tmb tengo ese problemaay no enkuentor solucion :S:S
0
yo tambien el mismo problema cambie ala version 8.5 pero no me deja usarla me dice q actualize la version del mensagger
0
al parecer es por la ultima version del msn, acabo de instalarla y me pasa lo mismo
0