Consulta también:
- Drivers para mother Asus
- Como saber que mother tengo - Guide
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Drivers control xbox 360 - Programas - Drivers
- Drivers pack - Programas - Limpieza y optimización
- Drivers epson l355 - Programas - Drivers
5 respuestas
hectorini
Mensajes enviados
761
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
775
12 nov 2009 a las 02:10
12 nov 2009 a las 02:10
estos son todos los drivers disponibls para el modelo de tu equipo
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es
perdon este enlace te lleva ala pagina principal de asus
pero bueno en
seleccionar producto pon : placa base
en seleccionar serie pon: soket 775
y en selecionar modelo pon: p5vd2-vm se
y le das click ala pestaña de buscar y despues selecionas el sistema operativo que tienes que es xp y te sale la lista de los drivers disponibles para tu equipo
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es
perdon este enlace te lleva ala pagina principal de asus
pero bueno en
seleccionar producto pon : placa base
en seleccionar serie pon: soket 775
y en selecionar modelo pon: p5vd2-vm se
y le das click ala pestaña de buscar y despues selecionas el sistema operativo que tienes que es xp y te sale la lista de los drivers disponibles para tu equipo
hectorini
Mensajes enviados
761
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
775
12 nov 2009 a las 02:54
12 nov 2009 a las 02:54
no es nesesario que los bajes ahorita, formatea y cuando termines vas al admnistrador de dispositivos y ves cual son los que te faltan y entonces si los descargas ....por lo general el disco de instalcion de windows te instala bastantes drivers que puede que sean compibles con tus dispositivos y puede que despues de formatear no te falte ninguno o por lo regular el de audio y red......te aconsejo que el unico que descargues es el de red y lo guardes en un usb ya que si el disco d e windows no te lo da ya lo tienes y lo insalas y si te falta alguno ya tienes lista la red para poder descargar los demas
ojo lo primero que tienes que hacer despues de formatear es instalarle un antivirus a tu sistema nuevo
ojo lo primero que tienes que hacer despues de formatear es instalarle un antivirus a tu sistema nuevo
yo tengo otra forma :) te instalas el software magic driver haces un buck up ( osea guardas tus driver en un ejecutable ) formateas y luego ejecutas y tu pc queda como la tenias ;)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
12 nov 2009 a las 02:44
Seguí tus pasos de casualidad la pegue con la serie, modelo etc.., pero me encontre con muchos algunos coinciden con lo que anote pero otros no, bajo todos?. Perdon, estoy un poco desorientada
Saludos