Tengo infectado mi ordenador va lento y se le

Cerrado
luza - 18 ago 2010 a las 02:00
morotj Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2012 - 18 ago 2010 a las 02:47
Hola,

tengo infectado mi ordenador va lento y me cuesta revisar mi correo y por segundos se pone la pantalla negra y vuelve la imagen luego me sale mucho fallo en la conexion al servidor NOD32 hupdatte no se mucho de ordenadores y les agradeceria que me explicaran que debo hacer porque no tengo ni idea cuando le doy al antivirus revisa todo y me salen algunos programas oque no se pueden abrir y sale error gracias


1 respuesta

morotj Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2012
18 ago 2010 a las 02:47
Hola, a mi me sirvió esto, q me sugirieron acá. Descarga Malware bytes ,(anti maweare.) y también desc. Msn cleaner.
1-Reiniciar pc en modo seguro presionando F8, antes de q inicie window. escoge la opción modo segur o modo a prueba de fallos.
2-Ejecutar MSN CLEANER y si encuentra algo dale a la opción eliminar.
3- Ejecut MALWARE.BYTES( actualizado antes de q se reinicie en modo seguro)
4-Elegir opción análisis compl. si es posibl con USB, MEMORIAS , CELULARES,ETC ETC CONECTADOS.
5-Al terminar el análisis. si encuentra amenazas SELECCIONA TODAS Y LES DAS QUITAR LO SELECCIONADO
6 Reinicia en modo normal, si quieres podes nuevamente volver a analizar con Malware byte para asegurarte q se eliminaron los gusanos. Si yo pude solucionar mi problema tu lo lograras tambien. Exito.
0