Disco duro externo defectuoso, soluciones?

Cerrado
jesusitodj Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de junio de 2010 - 11 jun 2010 a las 14:12
 nana - 18 ago 2010 a las 22:45
Hola, conecte el disco duro externo al pc y quise crearle una particion al disco duro extrno,con el programa Acronis True Image Home 2010 mientras se estaba haciendo se me interrumpe porque se me reinicia el pc, luego quiero intentar ver el disco duro extrno y no aparece.
ejecuto el acronis y en donde esta el disco duro extrno me sale una x en roja y no me deja hecer nada pa volver al estado anterior.

bueno, despues de todo esto instalo el powerquets particion magic y en las barras donde se ven los discos se ve que el disco duro extrno esta defectuoso.


MI PREGUNTA: COMO PODRIA REPARAR EL DISCO DURO EXTRNO Y RECUPERAR LOS ARCHIVOS QUE TENIA?
espero pronto una solucion .
muchas gracias por vuertra ayuda, un saludo.


Consulta también:

2 respuestas

gabitodos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de junio de 2010 3
11 jun 2010 a las 14:33
hola , puedes probar hacerle un formateo a bajo nivel con llf y luego volver a formatear con windows.
2
jesusitodj Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de junio de 2010
11 jun 2010 a las 14:52
hola, me gustaria saber como se hace eso, esque soy un poco torpe con esas cosas y si haciendo eso pierdo todos los archivos que tenia? muchas gracias por tu atencion, un saludo
0
gabitodos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de junio de 2010 3
11 jun 2010 a las 15:08
hola, buscas en google el llf que es un programa de formateo a bajo nivel. No podras recuperar ningun dato los borra y particiona nuevamente como de fabrica. Luego debes hacer el formateo de windows (si el llf te lo recupero) y ahi podras volver a usarlo. Para recuperar puedes probar con Ontrack Easy recovery pro. que algunas veces me ha recuperado informacion.
0
jesusitodj Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de junio de 2010
11 jun 2010 a las 15:24
muchas gracias por tu ayuda, probare aver si puedo recuperar dato que son muy importantes para mi,si no lo consigo harelo de el formateo, gracias de nuevo, un saludo.
0
ola
0