Driver bluetooth dell 1318 para windows 7

Resuelto/Cerrado
ivantigre69 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de julio de 2010 - 24 dic 2009 a las 09:08
 paco - 30 sep 2010 a las 18:40
Hola, me pueden ayudar el´problema que tengo es q instale en mi portatil dell inspiron 1318 el windows 7 pero e se desactivo y no aparece me pueden con este problema
Consulta también:

4 respuestas

ivantigre69 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de julio de 2010 3
7 jul 2010 a las 05:07
ya pude solucionar el problema con el bluetooth de la dell inspiron 1318 con windows 7 solo tienen q buscar un programa llamado device doctor y les va a buscar de manera muy rapida y sencilla el driver que necesitas tienes la opcion de escojer los driver ya tambien te busca todos los q necesites actualizar queda a criterio descargarlos todos bueno espero que les sirva en mi caso yo solo necesitaba el de el bluetooth
y como saber cual driver es el del bluetooth, es que me aparecen muchos, solo quiero actualizar el del bluetooth, me puedes decir cual es?
disculpa veras que yo me descargue el device doctor y si me funciona, ya e instalado todas las actualizaciones pero aun sigue sin funcionar el bluetooth, si me podrias ayudar te lo agradeceria un monton tengo una dell inspiron 6400