Drivers nvidia 7300 gt para windows 7 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 nanny -
Hola,

no puedo instalar los controladores de video de mi nvdia 730 gt para windows 7.
Dándole a buscar automaticamente no los encuentra.Si busco en nvidia mi tarjeta tampoco se instala y ocurre el siguiente problema:
-1. le doy a instalar y se reinicia el ordenador para terminar la instalación.
-2. no se llega a reiniciar el ordenador( es decir,no carga windows),se queda la pantalla en negro antes de que aparezca lo de poner la clave para iniciar windows.
-3.sólo me permite entrar a la bios y entrar en modo de fallos o en configuración que antes funcionaba( si le doy a ésta me sale oque se detecta un nuevo dispositivo pero sigo igual:.. si le doy a instalar automaticamente no lo encuenta y manual pasa otra vez lo del punto 1,2 y 3)

por favor ,,¿alguien me podria ayudar a que se instale los controladores de video de mi gráfica nvidia 7300 gt para un ordenador con estas caracteristicas:
- ram 1.5 mb
- sistema operativo 32 bits
- inthel(R) pentium(R)4 cpu 2.80 GHz
-tarjeta grafica: driver version 7300gt (258.96)---video bios version--(5.73.22.25.24) bus: agp 8x

512 mb ddr2 irq:16

4 respuestas

Message postés
39982
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 3 de abril de 2020
174.636
Hola

Instala este driver en modo de fallos.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-13293-driver-de-video-de-nvidia-geforce-release-256
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 45656 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
39982
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 3 de abril de 2020
174.636
Hola

El Windows que tienes instalado es Windows 7 de 32bits o 64bits ?
.
he instalado el driver ke me dijistes (ya no se me reinicia el ordenador ni hace el bucle)pero cuando entro a adaministrador de dispositivos pone: una exclamación amarrilla y me dice ke, no estan instalados los controladoores y, quee no se esta usando ningún recurso, porque la controladora de video tiene un problema--de todas formas gracias...por lo menos el world o warcraft se ve...se agradece la contestación mucho