Consulta también:
- No tengo sonido!
- No tengo sonido en mi pc windows 10 - Guide
- Descargar driver de sonido - Programas - Drivers
- Quitar sonido mando ps4 - Guide
- Tv rca enciende pero no da imagen ni sonido - Foro monitor
- Mi TV RCA Prende pero no se ve - Foro monitor
5 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
25 ene 2010 a las 17:17
25 ene 2010 a las 17:17
ya instale el driver que me pasaste, y nada, sigue con el mismo problema! me meti en panel de contro/sonido y sale como si la pc estuviese sonando la musica, todo los parametros de audio estan al 100%! ninguno esta silenciado! la unica manera de tener sonido es conectandolo por la entrada frontal! pero si trato por la entrada de la mobo no hace nada, ya he probado de todo! cambiando el dispositivo predeterminado de sonido! tanto en el panel de control como en el reproductor de windows media! y aun asi nada! ya no se que hacer!
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
25 ene 2010 a las 17:55
25 ene 2010 a las 17:55
Hola
Entonces vas a utilizar el driver de sonido para Win XP y forzar la instalación en Win 7.
Lee este tutorial que explica como debes hacerlo:
---> https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador
Desinstala el driver de sonido que no funciono.
Descarga el driver de sonido para Win XP:
Haz clic AQUI
Descomprime el archivo antes de instalar.
Nos comentas.
.
Entonces vas a utilizar el driver de sonido para Win XP y forzar la instalación en Win 7.
Lee este tutorial que explica como debes hacerlo:
---> https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador
Desinstala el driver de sonido que no funciono.
Descarga el driver de sonido para Win XP:
Haz clic AQUI
Descomprime el archivo antes de instalar.
Nos comentas.
.
Bueno intente lo que me dijiste y no me deja instalar el driver, me dice codigo error 0x00000103, no se si lo estoy haciendo mal, la manera que hice fue asi, al setup.exe le di solucionar problemas de compatibilidad, y luego todos los pasos como dice el tutorial que me pasaste! intente lo mismo con el driver original que me vino con el cd de mi mobo y me da el mismo error, no lo instala. :s!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta