Controlador de sonido

Cerrado
BRYAN - 13 nov 2008 a las 00:39
 ivan - 5 oct 2010 a las 09:09
Hola,
en mi pc no se k le pasa k no tiene sonido me e metido a mi pc -acministrar-acministrador de dispositibos y me dise k el controlador de sonido multimedia no esta instalado si algien me pudise deser k aser me aria un gran fobor,os dejo esto ya k al leer y me edado cuenta k ase falta .
Tarjeta de sonido Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Nombre de la Placa Base Dell OptiPlex GX270
Consulta también:

4 respuestas

si kieres esto Placa de sonido Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] yote lo regalo contactame adios-...
amigo tengo una sony vaio con esas caracteristicas
pero mi disco duro fallo
y es el unico driver que me falta si lo tiens
espero tu respuesta te lo agradecere
Oye disculpa tengo ese mismo driver de sonido y el que tengo en mi computadora de respaldo no me funciona mas

me lo podrias pasar porfavor??

te lo agradeceria
necesito urgente el controlador porfas me lo envias te dejo mi correo silvert@hotmail.com
me envias la pagina para descargar chaufas
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
14 nov 2008 a las 07:04
signo mas en dispositivos de sonido video y juegos , en controladora de sonido multimedia clic derecho actualizar controlador y pones instalar desde un lugar especifico o algo asi (avanzado) y pones examinar y buscas el lugar en el cual los pusistes depues de descargarlos de kioskea ya que aca los tenes
necesito driver de sonidos y de red para dell optiplex gx270.
https://es.ccm.net/download/descargar-2862-driver-de-audio-para-dell-optiplex-gx270