Controlador de sonido

Cerrado
BRYAN - 13 nov 2008 a las 00:39
 ivan - 5 oct 2010 a las 09:09
Hola,
en mi pc no se k le pasa k no tiene sonido me e metido a mi pc -acministrar-acministrador de dispositibos y me dise k el controlador de sonido multimedia no esta instalado si algien me pudise deser k aser me aria un gran fobor,os dejo esto ya k al leer y me edado cuenta k ase falta .
Tarjeta de sonido Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Nombre de la Placa Base Dell OptiPlex GX270
Consulta también:

4 respuestas

si kieres esto Placa de sonido Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] yote lo regalo contactame adios-...
9
amigo tengo una sony vaio con esas caracteristicas
pero mi disco duro fallo
y es el unico driver que me falta si lo tiens
espero tu respuesta te lo agradecere
0
Oye disculpa tengo ese mismo driver de sonido y el que tengo en mi computadora de respaldo no me funciona mas

me lo podrias pasar porfavor??

te lo agradeceria
0
necesito urgente el controlador porfas me lo envias te dejo mi correo silvert@hotmail.com
me envias la pagina para descargar chaufas
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
14 nov 2008 a las 07:04
signo mas en dispositivos de sonido video y juegos , en controladora de sonido multimedia clic derecho actualizar controlador y pones instalar desde un lugar especifico o algo asi (avanzado) y pones examinar y buscas el lugar en el cual los pusistes depues de descargarlos de kioskea ya que aca los tenes
6
necesito driver de sonidos y de red para dell optiplex gx270.
1
https://es.ccm.net/download/descargar-2862-driver-de-audio-para-dell-optiplex-gx270
0