Mi xbox se puso la pantalla en negro

Cerrado
catajazz24 - 10 sep 2009 a las 18:47
 glower - 5 oct 2010 a las 01:34
Hola,
tengo el mismo problema de que mi xbox se puso la pantalla en negro aca te doy mi correo para una ayuda por fa carlitos 24elfres@hotmail.com
gracias

2 respuestas

Briaeros Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2009 14
10 sep 2009 a las 21:28
Los cables estan bien ajustados?
2
bueno no estoy muy seguro pero creo que fue por que se te daño la tarjeta grafica cuando tenia el mio tambien le sucedio eso pero primero me aparacio el aro de la muerte y pues como no tenia ni como desarmarlo aplique el metodo de la toalla y pues se calento demaciado y luego lo deje enfriar y cuando lo prendi jalo pero nomas como 12 min y se paro la imagen y pos ya no lo prendi al otro dia lo prendi y jalo pero como a los 5 min se me puso la pantalla en negro y el xbox segia prendido y funcionando pero lo que es el audio y video no jalaba y pos investigando lo unico que encontre es que pudo aver sido una descompostura en la tarjeta grafica pero en fin espero que esto pos te aya servido aunque sigue investigando tal vez sea otra cosa y me saques de mi error suerttttttttt
1