La bateria de mi mini hp no dura nada

Cerrado
marce... - 17 dic 2009 a las 21:04
 fay - 7 nov 2010 a las 21:11
Hola,resulta que hace unos dias me regalaron un mini hp no venia con carga y cargue mientras lo usaba el problema es que ahora la bateria no dura mas q cuatro horas aprox. y anoche lo deje cargando toda la noche y de igual forma me duro poco casi lo mismo...que hago...ya lo arruine?????, q puedo hacer....gracias
Consulta también:

6 respuestas

amigo eso es lo que duran esas baterias aproximadamente estan entre 4 a 3 horas yaque son de 3 celdas no te alarmes al parecer tu bateria esta bien y si no te convences checala con hp support assistant espero te sirva
1
eso duran las baterias normalmente ya que son de tres celdas, y te recomendaria que no lo dejes cargando mientras trabajas ya que el cmputador no sabe si se esta carganado si esta trabajando, y terminaras dañand la bateria, y cuando se descargue puedes cargarlo apagado de 1 a 2 horas, y si no lo vas a usar por mas de tres dias, quita la bateria, asi preservaras mas la bateria.
adios.
0
es q tu lapto no fue cargada con la berdadera bateria si no q fue con una de primera asi q reclama
0
jabshab hbhhb
20 may 2010 a las 03:32
Hola, sabes que ya arruinaste po, si la bateria de tu laptop esta al 100% y sigues utilizando tu laptop con la bateria, la bateria se sobre sarga y de hay no dura nada la bateria, a lo mas dura 10 minutos xdd
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Duran eso yo tengo la misma , al principio pense qe algo le pasaba pero depsues la lleve a ver i me dijeron qe estaba todo bien , qe era la bateria asi
0
deverias de estar contento! la mia solo dura 10 minutos xD
0